La curiosa vida de Joseph Gordon-Levitt

Te presentamos todo lo que necesitas saber sobre el protagonista de El Origen, nuestro CineCinco.

logo

Él es uno de los actores más versátiles y prometedores de Hollywood, aquí te presentamos a continuación El Origen de Joseph Gordon-Levitt, protagonista de nuestro CineCinco , el cual podrás ver próximamente.

 

Sumérgete en el mundo de Leo DiCaprio

Publicidad

 

Cinco momentos 'inception' de la vida real

 

Publicidad

Checa diez datos que debes saber sobre este chico, a quién podrás ver en acción este sábado a partir de las seis de la tarde.

 

10 curiosidades sobre Joseph Gordon-Levitt

 

1. Joseph Leonard Gordon-Levitt nació en Los Ángeles, el 17 de febrero de 1981 y es un actor, director y productor estadounidense.

 

Publicidad

 

2. Hizo una pausa en la actuación para estudiar en la Universidad de Columbia, pero la abandonó en 2004 para seguir trabajando como actor.

 

3. En 2013 estrenó su primer largometraje como director, Don Jon, escrita y protagonizada por él, además también actúan Scarlett Johansson y Julianne Moore.

 

Publicidad

 

4. A los cuatro años de edad, entró en un grupo de teatro musical, donde hizo el papel del Espantapájaros en una producción de El Mago de Oz.

 

5. En 1996, Gordon-Levitt empezó a trabajar como Tommy Solomon en la comedia 3rd Rock from the Sun, con el que se hizo muy conocido.

 

Publicidad

 

6. Compartió la pantalla grande con Heath Ledger en la comedia adolescente 10 Cosas que Odio de Ti (de 1999).

 

 

Publicidad

7. Es amante de la música, una vez se subió al escenario con su guitarra para tocar un cover del himno feminista Natural Woman de Carole King.

 

 

8. Este chavo prodigio de Hollywood, que nunca ha estado en una clínica de rehabilitación, realizó una sesión de fotos para GQ con Claudia Schiffer. ¡Suertudo!

 

Publicidad

9. Todos los actores tienen que empezar desde abajo, en el caso de Joseph se trató de su participación en Halloween H20, donde muere a los 10 minutos de iniciada la peli.

 

 

10. Gordon-Levitt rechazó el papel de Star-Lord (al final lo interpretó Chris Pratt) en Los Guardianes de la Galaxia, para protagonizar Sin City: A Dame To Kill For. Pésima decisión...

 

Publicidad

 

Ahora sí ya estás listo para ver a Joseph Gordon-Levitt en El Origen, espectacular cinta que transmitiremos próximamente en CineCinco.