La divertida filmografía de Ellen Page

Conoce todas las pelis de la protagonista de 'El Origen', sólo por nuestro CineCinco ¡Quedarás fascinado!

logo

Próximamente transmitiremos El Origen, película protagonizada por Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt y Ellen Page, ¿eres fan de esta última actriz de Hollywood?

 

La curiosa vida de Joseph Gordon-Levitt

Publicidad

 

Sumérgete en el mundo de Leo DiCaprio

 

Publicidad

Así que para conocer más sobre la carrera de esta joven actriz canadiense, a continuación te presentamos lo mejor de su divertida filmografía.

 

1.- Homeless to Harvard (2003): Liz Murray es una joven que es atendida por sus amorosos pero drogadictos padres. Liz se convierte en una chica sin hogar a los 15 años y después de una tragedia, comienza su trabajo para terminar la escuela secundaria.

 

 

Publicidad

2.- Wilby Wonderful (2004): en el transcurso de veinticuatro horas, los habitantes de Wilby, un pequeño pueblo de una isla, intentan seguir como si nada, como si lo que ocurre no fuese para tanto, ante una serie de acontecimientos que sí son para mucho.

 

 

3.- Hard Candy (2005): Jeff, un fotógrafo de 32 años, queda de verse con Hayley, una chica adolescente de 14 años a la que conoció a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos.

 

Publicidad

 

4.- Mouth to Mouth (2005): Sherry, una joven que intenta escapar de su vida anterior, conoce a un grupo radical callejero, los SPARK (Street People Armed with Radical Knowledge - Gente de la calle armada de ideología radical), cuando está viviendo en las calles de una ciudad europea.

 

 

Publicidad

5.- X-Men: The Last Stand (2006): un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales.

 

 

6.- An American Crime (2007): basada en la historia de Gertrude Baniszewski, un ama de casa de los suburbios que, en los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano de su casa en Indiana.

 

Publicidad

 

7.- Juno (2007): Juno Macguff tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. Pero a raíz de la relación con un compañero de clase, queda embarazada.

 

 

Publicidad

8.- Smart People (2008): Lawrence Wetherhold es un respetado profesor de literatura, pero en su vida privada no todo funciona tan bien. Viudo, con un hijo totalmente perturbado y una hija introvertida.

 

 

9.- Whip It (2009): en un pueblo de Texas, Bliss Cavendar, una adolescente de estilo alternativo, se resiste, a pesar de los ruegos de su madre, a participar en diversos concursos de belleza. Lo que a ella le interesa es el Roller Derby, un estilo de patinaje de competencia altamente agresivo.

 

Publicidad

 

10.- Inception (2011): Dom Cobb es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo.

 

 

Publicidad

¿Cuál es tu película favorita de Ellen Page? Compártela con nosotros y no te pierdas El Origen, próximamente por nuestro CineCinco de Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5