Los escándalos de Jean-Claude Van Damme

Descubre los problemas en los que se ha visto envuelto el protagonista de 'Soldado Universal: El Regreso'.

logo

El próximo viernes, 26 de agosto, transmitiremos Soldado Universal: El Regreso, película protagonizada por Jean-Claude Van Damme, en punto de las 8:30 pm.

 

Así que para conocer más sobre la vida de este actor, director, productor de cine y experto en karate de origen belga, a continuación te presentamos los más grandes escándalos de su carrera.

Publicidad

 

1.- Fotos filtradas en Internet: se hicieron públicas varias fotografías íntimas del actor. Las imágenes, presuntamente tomadas con su teléfono personal, fueron subidas en conocidas páginas del mundo del espectáculo.

 

Publicidad

2.- Pelea contra Steven Seagal: Sylvester Stallone declaró que en el jardín de su casa de Miami se vivió una escena de película. En 1997, durante una fiesta que él mismo organizó, Steven Seagal y Jean-Claude Van Damme protagonizaron un conflicto que pudo acabar en terribles golpes.

 

3.- Ataque al corazón: sufrió un pequeño ataque al corazón durante el rodaje de su última película, Weapon. El actor ingresó en un hospital local y fue visitado por su esposa, Gladys Portugues, y sus dos hijos, pero fue dado de alta y regresó inmediatamente a Bélgica.

 

4.- Pleito con su guardaespaldas: a finales de los 90, Van Damme y su ex-guardaespaldas, Chuck Zito, tuvieron una pelea en un bar. Jean-Claude estaba algo bebido y parece ser que le recriminó algo a Zito, desatando así un conflicto que supuestamente acabo en mentadas y empujones.

 

Publicidad

5.- Conflicto en Cannes: en 1992, el festival se vio golpeado por la polémica de mentiras cuando las estrellas de acción europeas Dolph Lundgren y Jean-Claude Van Damme fueron atrapadas por las cámaras en medio de una pelea. Más tarde, admitieron que solamente había sido un truco publicitario para promocionar su película Universal Soldier.

 

¿Conoces algún otro escándalo de Jean-Claude Van Damme? Compártelo con nosotros y no te pierdas Soldado Universal: El Regreso el próximo viernes, 26 de agosto, en punto de las 8:30 pm sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5