Lindsay Lohan se tatúa el trasero

La protagonista de 'Chicas Pesadas' se hizo un tattoo en la retaguardia y éste fue el sexy resultado de su locura.

logo

Fuente: Excélsior

 

Lindsay Lohan tiene un nuevo tattoo en el trasero y lo presumió en la sesión que le concedió a la revista inglesa Notion Magazine.

Publicidad

 

LiLo, como es conocida la actriz y cantante neoyorquina de 28 años, está dispuesta a competir en con las mediáticas retaguardias de la 'Chica del Bronx' Jennifer Lopez, la millonaria Beyoncé o la omnipresente Kim Kardashian.

 

Publicidad

La 'pesada' sensualidad de Lindsay Lohan

 

Los escándalos más celebres de Lindsay Lohan

 

La portada de dicha publicación, muestra a Lohan con los labios cargados de rojo carmín y uno de sus dedos posado sobre ellos en un tono muy sensual.

 

Publicidad

Pero la imagen que más ha llamado la atención ha sido en la que se encuentra de espalda, en blanco y negro, con un cartel con su nombre tapando estratégicamente su trasero, pero no totalmente, ya que se alcanza a ver su más reciente tatuaje.

 

 

Las candentes fotografías suponen su regreso al ejercicio, sobre todo, de la zona baja para lograr un booty digno de las actuales tendencias de la moda.

 

Publicidad

¿Quieres ver más de ella? No te la pierdas en Chicas Pesadas el próximo sábado, 2 de mayo, en punto de las 6: 30 pm sólo por nuestro CineCinco.