Conoce la vida de Rob Dyrdek

Descubre las diez curiosidades del conductor de 'Ridículos', querrás ser su amigo después de leerlas.

logo

Ridículos es una serie que muestra los momentos más vergonzosos de las personas capturados en video y virilizados gracias al uso de redes sociales.

 

El programa es presentado por Rob Dyrdek en compañía de Sterling 'Steelo' Brim y Chanel West Coast.

Publicidad

 

Así que para conocer más acerca del conductor de Ridículos, a continuación te presentamos las diez curiosidades de Rob Dyrdek.

 

Publicidad

1.- Robert Stanley 'Rob' Dyrdek nació el 28 de junio 1974 en Kettering, Ohio, Estados Unidos.

 

2.- Skater profesional, actor, empresario, productor, coleccionista de arte, filántropo, comediante y estrella de televisión.

 

3.- Más conocido por sus papeles en el reality show Rob and Big, Rob Dyrdek's Fantasy Factory, Ridiculousness y Jackass.

 

Publicidad

4.- Considerado como uno de los skaters más legendarios de la historia tras diseñar el primer calzado único y exclusivamente para patinar, además de otros récords mundiales.

 

5.- Actualmente tiene una relación sentimental con la modelo de Playboy, Bryiana Noelle, la cual decidió hacer pública a mitad de 2014.

 

6.- Aparece en los videojuegos Skate y Skate 2.

 

Publicidad

7.- En 2009, participó en la película 'Street Dreams', la cual estuvo dirigida por Chris Zamoscianyk y contó con la participación de grandes celebridades del skate profesional.

 

8.- El 29 de agosto de 2011, comenzó un show en MTV llamado Ridiculousness, donde comenta videos de Internet, principalmente acerca de accidentes de deportes extremos.

 

9.- Ha conseguido 21 Récords Guiness, entre los que destacan: más plátanos pelados y comidos, y más donas degustadas en un período determinado de tiempo.

 

Publicidad

10.- Tiene su propia marca de desodorantes TAG Body Spray llamada Make Moves, de la cual una gran parte de sus ventas es donada a organizaciones benéficas.

 

¿Conoces más datos curiosos de Rob Dyrdek? Compártelos con nosotros y no te pierdas Ridículos de lunes a jueves en punto de las 7 pm sólo por Canal 5.