La grandiosa filmografía de Danny Glover

No te pierdas la explosiva filmografía del protagonista de 'Arma Mortal 3', sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

logo

El próximo viernes, 23 de septiembre, llevaremos hasta tu pantalla Arma Mortal 3, película protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover, en punto de las 6:15 pm.

 

Así que para recordar la filmografía del actor nacido en San Francisco, California, a continuación te presentamos las mejores películas de Danny Glover.

Publicidad

 

1.- Lethal Weapon (1987): Martin Riggs es un policía de Los Ángeles con tendencias suicidas. Su compañero Roger Murtaugh es un policía responsable y padre de familia. Juntos intentan frustrar una operación de contrabando de droga.

 

Publicidad

 

2.- Predator 2 (1990): un grupo de policías de Los Ángeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra.

 

 

Publicidad

3.- Bopha! (1993): Micah Mangena está sentado sobre un auténtico polvorín, pero no se da cuenta. Es sargento de policía en Sudáfrica y defensor a ultranza del poder establecido. Pero las rebeliones que se suceden en 1980 van a destrozar violentamente su vida.

 

 

4.- The Royal Tenenbaums (2001): Royal Tenenbaum y su mujer Etheline, después de tener tres hijos, Chas, Richie y Margot, deciden separarse. Pero los brillantes recuerdos de los jóvenes quedarán repentinamente borrados por dos décadas de traiciones, fracasos y decepciones.

 

Publicidad

 

5.- Saw (2004): Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, hay otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon y entre ellos hay un hombre muerto, quien tiene una cassette con instrucciones a seguir.

 

 

Publicidad

6.- Manderlay (2005): tras abandonar Dogville, Grace se dirige con su padre a Manderlay, una plantación de Alabama, donde ambos son testigos de los horrores de la esclavitud y la segregación.

 

 

7.- The Shaggy Dog (2006): Tim Allen interpreta a un padre de familia, quien mientras investiga un incidente en un laboratorio de animales se infecta de una sustancia que lo convierte en perro.

 

Publicidad

 

8.- Dreamgirls (2006): Effie, Deena y Lorrell forman un prometedor grupo musical llamado The Dreamettes. El ambicioso agente Curtis Taylor las descubre durante un concurso y les ofrece la oportunidad de su vida: hacer los coros para el famosísimo James 'Thunder' Early.

 

 

Publicidad

9.- Shooter (2007): Bob Lee Swagger es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial.

 

 

10.- 2012 (2009): en el calendario de los mayas aparece señalado el año 2012 como la fecha en la que se producirá el fin del mundo, que irá acompañado de diversas catástrofes naturales: erupciones volcánicas, tifones y glaciares que inundarán el planeta.

 

Publicidad

 

¿Cuál es tu película favorita de Danny Glover? Compártela con nosotros y no te pierdas Arma Mortal 3 el próximo viernes, 23 de septiembre, en punto de las 6:15 pm sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5