Asústate con las películas de Eli Roth

No te pierdas la aterradora filmografía del director de 'Campamento Infernal', sólo por el Viernes de Palomitas.

logo

El próximo viernes, 1 de mayo, transmitiremos Campamento Infernal, película protagonizada por Rider Strong, Jordan Ladd, James DeBello y Cerina Vincent, en punto de las 8 pm.

 

Dicha producción contó con la dirección del actor, productor, escritor y director Eli Roth. Así que para conocer más acerca de su trabajo, a continuación te presentamos lo mejor de su filmografía.

Publicidad

 

Como actor


Publicidad

1.- Citizen Toxie: The Toxic Avenger IV (2000): 10 años después de su última aparición, Toxie tendrá que enfrentarse a un montón de escorias humanas y a un individuo como él llamado Noxie para que la paz vuelva a Tromaville.

 

 

2.- Piranha 3D (2010): el lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos.

 

Publicidad

 

3.- Scream 4 (2011): Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro.

 

 

Publicidad

4.- Qué pena tu familia (2012): continúa la romántica historia de Javier y Ángela, quienes, luego de haberse jurado amor eterno y de tener a su primer hijo, deciden divorciarse.

 

 

5.- Aftershock (2013): un joven está pasando unas vacaciones de lujo en Chile pese a que no ha conseguido ligar con nadie. Cuando él y sus amigos logran que unas chicas los acompañen en el viaje, un terremoto convertirá las divertidas vacaciones en una auténtica pesadilla.

 

Publicidad

 

Como director


1.- Cabin Fever (2002): en una alejada cabaña en lo profundo de un bosque, un virus caníbal muy contagioso convierte a cinco amigos que están de vacaciones en paranoicos y hostiles seres que se intentarán eliminar entre ellos.

 

Publicidad

 

2.- Hostel (2005): Paxton y Josh, dos jóvenes universitarios norteamericanos, recorren Europa con sus mochilas y con Oli, un islandés que se les une en el camino. Pero dos exóticas bellezas por las que se dejan atraer, acaban atrapados en un siniestro y tenebroso hotel.

 

 

Publicidad

3.- Hostel II (2007): tres chicas americanas que estudian en Roma, deciden irse de viaje un fin de semana y, casualmente, se encuentran con una compañera de clase. Ésta, las invita a acompañarla a un lugar donde podrán relajarse y olvidar el estrés de la ciudad.

 

 

4.- Inglourious Basterds (2009): Director del segmento 'El Orgullo de la Nación'. Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa.

 

Publicidad

 

5.- The Green Inferno (2014): Justine y sus compañeros activistas de Nueva York viajan a la selva de Perú para impedir la destrucción de una parte de la jungla por la tala de árboles que perturba la vida de una tribu indígena local.

 

 

Publicidad

¿Cuál es tu película favorita de Eli Roth? Compártela con nosotros y no te pierdas Campamento Infernal el próximo viernes, 1 de mayo, en punto de las 8 pm sólo por nuestro Viernes de Palomitas.