Vin Diesel confirma que habrá Furious 8

La octava cinta en la saga de autos llegará a los cines el 14 de abril de 2017.

logo

Fuente: CNT en español

 

Después de que la última entrega superara con creces los mil millones de dólares en todo el mundo, esta semana se confirmó que Furious 8 llegará a los cines el 14 de abril de 2017.

Publicidad

 

El actor Vin Diesel fue el encargado de confirmar la noticia, esto durante su presencia en el evento CinemaCon, organizado por los estudios Universal.

 

Publicidad

Paul Walker, una vida de película

 

Préndete con lo más hot de Vin Diesel

 

Furious 8 será la octava película de la serie Rápido y Furioso, que comenzó en 2001. Furious 7, estrenada hace apenas unas semanas, ya rompió récords de taquilla en Estados Unidos y el resto del planeta. MIRA EL DETRÁS DE CÁMARAS DE FURIOUS 7

 

Publicidad

No se sabía a ciencia cierta si habría una octava película de Rápido y Furioso después de que el actor Paul Walker, uno de los protagonistas de las películas, falleciera en un accidente automovilístico en 2014.

 

 

Es poco probable que el personaje que interpretaba Walker, el ex policía Brian O'Connor, vuelva a Furious 8 - ya sea a través de la actuación de su hermano gemelo, a computadora o con un doble. En una de las escenas de Furious 7 se ve a O'Connor tomar un camino distinto al de sus compañeros, quizás aludiendo que el personaje ya no aparecerá más en la historia.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS