Conviértete en un investigador extraterrestre

¿Quieres desenmascarar alienígenas? Marvin Marvin te dice cómo lograrlo en cinco sencillos pasos.

logo

Se dice que Marvin Marvin es un adolescente alienígena del planeta Klooton, quien en realidad tiene 580 años de edad y oculta su verdadera apariencia extraterrestre detrás de su aspecto humano.

 

Algo difícil de apreciar a simple vista, es por ello que a continuación te decimos cómo convertirte en un investigador extraterrestre del tercer milenio.

Publicidad

 

1.- Tiñe tu cabello: para lucir más interesante y aparentar ser todo un experto en el tema, píntate algunas canas en la barba y en la cabellera, lucirás de otro mundo.

 

Publicidad

2.- Utiliza trajes a la medida: no importa la combinación entre tu camisa, la corbata, el saco y el pantalón, lo que debes reflejar es ser un conocedor alienígena.

 

3.- Chútate algunas películas: se dice que la industria cinematográfica oculta mensajes del más allá en sus producciones, así que en ellas puedes encontrar uno que otro secreto de la humanidad.

 

4.- Cómprate un telescopio: si quieres ver lo que pasa en el universo empieza por comprarte un buen equipo de visión espacial. Nada de andar viendo a tu vecina mientras se pone la pijama ¡ehh!

 

Publicidad

5.- Descubre las constelaciones: échate algunos libros sobre el tema, ahora que si no tienes mucho presupuesto lánzate al Túnel de la Ciencia del Metro la Raza.

 

¿Qué más te haría falta para convertirte en un investigador extraterrestre? Compártenos tu opinión y no te pierdas Marvin Marvin de lunes a jueves en punto de las 3 pm sólo por Canal 5.