De héroes de acción a actores 'serios'

Te presentamos cinco tipos rudos, como The Rock, que cambiaron los golpes por el drama o la comedia.

logo

Dwayne Johnson 'The Rock' no es el primero ni el último héroe de acción que cambió los golpes por otro género cinematográfico menos 'pesado', checa a los otros:

 

Los personajes más extraños de The Rock

Publicidad

 

De deportistas a actores de Hollywood

 

Publicidad

1. Arnold Schwarzenegger: Famoso por sus personajes en Conan el Bárbaro, Terminator, Depredador y Vengador del Futuro, este tipo rudo probó suerte en la comedia con Un Detective en el Kinder o Gemelos. ¿El resultado? Muchas carcajadas... involuntarias.

 

 

2. Sylvester Stallone: Sus cartas de presentación son Rambo y Rocky, entre otras cintas demoledoras, pero en 1992 protagonizó Stop! Or My Mom Will Shoot (¡Para o mi mamá dispara!), una comedia que él mismo describe como "la peor película que he protagonizado".

 

Publicidad

 

3. Dwayne Johnson 'The Rock': No conforme con la fama que le dio la saga de Rápido & Furioso y Hércules, este musculoso actor se atrevió a ponerse un tutú de ballet en Hada por Accidente... accidente fue pensar que era buena idea interpretar al hada de los dientes en esta comedia.

 

4. Jason Statham: El Transportador y Los Indestructibles lo consagraron, pero este sexy chico malo se arriesgó con Parker, una cinta mucho menos ruda a lo que nos tiene acostumbrados y en la que conquistó ni más ni menos que a Jennifer Lopez.

Publicidad

 

 

5. Liam Neeson: Su caso es diferente, el pasó de actor dramático en filmes como Los Miserables y Realmente Amor a héroe de acción indestructible en cintas como Búsqueda Implacable o Una Noche para Sobrevivir... ¡Y lo hace bien!

 

Publicidad

 

Hay quien dice que 'zapatero a tus zapatos', pero estos tipos rudos demostraron que también pueden interpretar otros papeles. ¿No nos crees? Dino qué piensas en las redes de El 5.