Las mejores rolas de 'El Lado Oscuro de la Luna'

Nuestro CineCinco presenta la mejor selección musical del soundtrack de 'Transformers: El Lado Oscuro de la Luna'.

logo

El próximo domingo, 28 de agosto, llevaremos hasta la comodidad de tu pantalla Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, película protagonizada por Shia LaBeouf, en punto de las 6 pm.

 

Parte esencial de la saga es la musicalización de cada escena, es por ello que a continuación te presentamos las mejores canciones del soundtrack.

Publicidad

 

1.- Linkin Park - Iridescent: el video musical fue dirigido por Joe Hahn, DJ de la banda. En el making-of, Hahn dijo que quería combinar la emotividad de Transformers: Dark of the Moon con el sentimentalismo de lo que ellos hacen, así como los elementos de los robots que atan a la existencia humana.

 

Publicidad

 

2.- Paramore - Monster: el videoclip fue dirigido por Shane Drake. El tema fue escrito por Hayley Williams y Taylor York, vocalista y guitarrista del grupo, respectivamente.

 

 

Publicidad

3.- My Chemical Romance - The Only Hope For Me Is You: la canción fue compuesta en las primeras sesiones de grabación que se hicieron para su cuarto álbum y, de acuerdo al bajista Mikey Way, en ese entonces no sonaba en absoluto de esta forma.

 

 

4.- Staind - The Bottom: sencillo incluido en el sexto álbum de estudio de la banda, el cual también fue el último material donde participó el baterista, Jon Wysocki, quien dejó la banda después del proceso de grabación en mayo de 2011.

 

Publicidad

 

5.- The Goo Goo Dolls - All That You Are: no hay un videoclip oficial para dicho sencillo, sin embargo, existe un video publicado en el canal de YouTube de la banda que contiene la letra de la canción.

 

 

Publicidad

*Bonus Track

 

Mastodon - Just Got Paid: cover de la banda de heavy metal a uno de los temas más reconocidos de ZZ Top.

 

 

Publicidad

¿Cuál es tu canción favorita? Compártela con nosotros y no te pierdas Transformers: El Lado Oscuro de la Luna el próximo domingo, 28 de agosto, en punto de las 6 pm sólo por nuestro CineCinco.


Visita el sitio oficial de Canal 5