¿Cómo identificar a un Verdadero Amigo?

Canal 5 te comparte las cinco características que tiene un 'BFF' real y no esas amistades de ocasión.

logo

Hay gente que cuenta a sus amigos con los dedos de una mano, ¿sabes reconocer una amistad verdadera? Un 'BFF' real es el que te demuestra que le importas, aquel que está a tu lado sin importar lo que pase.

 

Publicidad

Parece fácil pero no es tan sencillo, es por eso que a continuación te compartimos 5 características que tiene un amigo 'de los buenos'. Checa estas señales, no vaya a ser que te quedes #ForeverAlone un día de estos:

 

Publicidad

1. Te Valora: Parece lógico pero aunque no lo creas, hay gente que da por sentado que siempre estarás para ellos y no te demustra su aprecio. No seas esa persona con la que cuenta porque "no tenía a nadie más".

 

2. Está en las Buenas y en las Malas: Básicamente ser amigos, no solo con hechos sino también con palabras. No es suficiente que esté contigo en la fiesta, también cuando necesitas alguien que te escuche y te entienda.

 

Publicidad

3. Puedes contar con él: Si tu amigo, el popular de la escuela, se encuentra con la decisión de perder su popularidad o defender tu amistad, siempre te elegirá a ti. Tampoco busca aprovecharse de ti, a menos que se trate de una chava guapa.

 

4. Sabe escuchar: ¿No odias a esas personas que sólo hablan de sí mismas? Juntarse con personas egoístas nunca será una buena idea, mejor juégatela con alguien que también se arriesga por ti.

 

5. Te hace ser mejor persona: Un amigo de verdad te llama y contacta, no espera tu llamada, él hace la llamada (tampoco abuses). Hay personas que aunque no las frecuentemos tanto, en el momento que las vuelves a ver es como si no hubiera pasado el tiempo.

Publicidad

Finalmente, un Verdadero Amigo es aquél que comparte tu alegría y qué también te apoya en los momentos que más lo necesitas. Ser un verdadero amigo es respetar las opiniones y creencias aunque no las compartas. ¿Ya te quedó claro? Si aún tienes dudas checa el siguiente video:

 

 

La verdadera y bonita amistad es aquella que ve contigo Canal 5, ¿a poco no?