Sorprendentes curiosidades de Natalie Portman

Checa todo lo que necesitas saber sobre la protagonista de El Perfecto Asesino, nuestro CineCinco.

logo

El Perfecto Asesino tiene un rostro angelical como el de Natalie Portman, a quien podrás ver en esta película de nuestro CineCinco. ¿Cuándo? El viernes 24 de abril a las 10 de la noche.

 

Checa a continuación diez curiosidades sobre la protagonista de El Cisne Negro y Star Wars, ¡te sorprenderás!

Publicidad

 

La belleza de Natalie Portman

 

Publicidad

Checa las obsesiones bizarras de las estrellas

 

1. Natalie Hershlag nació el 9 de junio de 1981 en Jerusalén. El 'Portman' proviene del apellido de soltera de su abuela, mucho más comercial para su carrera.

 

 

Publicidad

2. Además de ser actriz, también es autora de diversos artículos periodísticos y dirige una asociación de préstamos para países en vías de desarrollo.

 

3. No tiene ningún tipo de adicción (no fuma, no toma alcohol y mucho menos sustancias licitas), ella afirma que su único vicio es el chocolate.

 

 

Publicidad

4. Para tristeza de muchos de nosotros, en sus contratos no acepta escenas de desnudos. Ella afirma que se siente totalmente arrepentida de los pocos que realizó en su carrera.

 

 

5. En su adolescencia abandonó su carrera de actriz e ingresó a la Universidad de Harvard para hacer su Licenciatura en Psicología, se graduó con honores.

 

Publicidad

 

6. Está casada desde el 2011 con el coreógrafo francés Benjamin Millepied - se conocieron durante el rodaje del Cisne Negro - es madre de un hijo, Aleph.

 

 

Publicidad

7. Es vegetariana desde los 8 años de edad por propia voluntad.

 

8. Siempre ha estado interesada en los idiomas, habla japonés, francés, inglés, hebreo, alemán y árabe, además se defiende en castellano (español).

 

 

Publicidad

9. Esta bella actriz debutó en el cine con la película francesa Léon (1994), donde encarnó el papel de una huérfana que es salvada por un asesino a sueldo.

 

 

10. Nació el mismo día que su madre, al igual que el actor Johnny Depp.

 

Publicidad

¿Te quedaste con la boca abierta? Eso no es nada, ahora mírala en acción en El Perfecto Asesino, impresionante cinta que podrás disfrutar el viernes 24 de abril a las 10 pm en CineCinco.