Diez maldiciones famosas de la historia

'La Maldición 3' te presenta las condenas que ha sufrido la gente a través de los años, sólo por nuestro CineCinco.

logo

Fuente: De 10

 

El próximo domingo, 19 de abril, transmitiremos La Maldición 3, película protagonizada por Matthew Knight y Shawnee Smith, en punto de las 8 pm.

Publicidad

 

Así que para entrar en el mundo de las condenas y las blasfemias, a continuación te presentamos las diez maldiciones más famosas de la historia.

 

Publicidad

1.- El balón de oro: es un trofeo anual entregado por la revista France Football; sin embargo, son pocos los que se alegran al recibirlo, especialmente si lo hacen poco antes a un Mundial, ya que son muchos los casos de los jugadores que ganaron el trofeo y cuyas selecciones estuvieron lejos de ganar el torneo.

 

2.- Las estrellas de Disney: hasta la fecha, todas las estrellas juveniles (mujeres) que han pasado por el afamado 'Club de Mickey' se han visto envueltas en problemas de drogas, escándalos sexuales, entre otros conflictos.

 

3.- El Tamerlán o Temür: fue un conquistador turco-mongol, líder militar y político. Se dice que todo aquel que se atreva a molestar su tumba enfrentará una gran tiranía. Los rusos no creían en el mito y lo pusieron a prueba en 1941. Horas después fueron invadidos por Hitler.

 

Publicidad

4.- Superman: se dice que todo aquel vinculado al superhéroe sufrirá una gran tragedia en su vida. Su punto de referencia son los actores George y Christopher Reeves, los cuales sufrieron aparatosos accidentes y murieron, eventualmente, después de personificarlo.

 

5.- El club de los 27: establece que varios artistas jóvenes han muerto a la edad de 27 años, incluyendo a ídolos como: Kurt Cobain, Jim Morrison, Jimi Hendrix o Amy Winehouse, la más reciente, entre otros.

 

6.- El auto maldito: el actor James Dean murió en un accidente de auto, el cual se rumora está embrujado. De hecho, este vehículo ha estado envuelto en otros accidentes fatales. Si lo ven en subasta, ni lo miren.

 

Publicidad

7.- El diamante Hope: fue robado al joyero francés Jean Baptiste Tabernier, en 1642. Con el tiempo se convirtió en una maldición, la cual persigue a sus respectivos poseedores. La gran disputa del diamante de la Esperanza, siguió un rastro de muerte y desgracia a sus propietarios desde el primer momento que fue hurtado.

 

8.- Los Kennedy: esta familia ha sido víctima de dos asesinatos políticos, el de John y Robert Kennedy. Sin embargo, los Kennedy también han estado relacionados con varias tragedias de aviación.

 

9.- Tutankamón: más de 20 personas envueltas en el descubrimiento de la tumba del faraón, el cual fue asesinado durante su adolescencia, murieron a temprana edad.

 

Publicidad

10.- Los Grimaldi: condenó a Charlene Wittstock y al príncipe Alberto de Mónaco a la infelicidad marital y a la tragedia. Leyenda o verdad, hasta ahora se ha cumplido con una exactitud casi matemática.

 

¿Conoces alguna otra maldición? Compártela con nosotros y no te pierdas La Maldición 3 el próximo domingo, 19 de abril, en punto de las 8 pm sólo por nuestro CineCinco.