Ariana Grande estrena sexy tatuaje

La ex estrella de Sam & Cat presumió una Luna en el cuello, justo detrás de la oreja.

logo

Fuente: La Vanguardia

 

No cabe duda que todo lo que hace Ariana Grande es noticia. Lo último, un nuevo tatuaje, el cuarto que tiene la ex estrella de Sam & Cat. Ella misma lo dio a conocer con una foto publicada en su cuenta de Instagram.

Publicidad

 

Justin Bieber 'manosea' a Ariana Grande

 

Publicidad

Fan le hace la competencia a Ariana Grande

 

El dibujo en cuestión es una pequeña luna que Ari ha colocado en su cuello, justo debajo de la oreja y que a no ser que lleve el cabello recogido, no podremos ver mucho. ¿Así lo habrá planeado?

 

 

Publicidad

Grande ya está acostumbrada al dolor, pues tiene tatuado un corazón en un dedo del pie, la palabra 'Bellísima' cerca del tórax -así es como la llamaba su abuelo-, la frase 'Milli Tendresse' -una cita de la película Desayuno con Diamantes, y ahora esta luna, que podría hacer referencia a su actual gira, que se llama The Honeymooon Tour.

 

Por otro lado, la intérprete de Problem sorprendió durante su presentación en la ciudad de Los Ángeles, ya que interpretó totalmente en vivo I Have Nothing, uno de los legendarios temas de la fallecida Whitney Houston.

 

 

Publicidad

La cantante lo hizo en compañía de David Foster en el piano, quien co-escribió la canción con su esposa de aquel entonces; la estrella pop confesó a los asistentes del show que esta es una de sus canciones favoritas. Mírala AQUÍ.

 

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS