Estrenan el tráiler de Scream, la serie

El Show, basado en el clásico de terror de 1996, llegará a la pantalla chica el próximo 30 de junio.

logo

Fuente: IGN

 

El tráiler de la nueva serie de Scream, basada en el clásico de terror de 1996 de Wes Craven, fue estrenado este domingo en los MTV Movie Awards. Este show llegará el 30 de junio a la pantalla chica.

Publicidad

 

Checa las diez pesadillas más comunes

 

Publicidad

La trama de la serie abordará un video viral de Youtube que causará problemas a los protagonistas, quienes estarán atrapados en medio de un asesinato y el turbulento pasado de la ciudad. MIRA EL AVANCE AQUÍ

 

 

Bella Thorne, quien presentó el avance durante los premios, recreará el papel de Drew Barrymore en la cinta original, por lo que su aparición tendrá lugar en el piloto, antes de ser asesinada por Ghostface.

 

Publicidad

El reparto anunciado, además de la aparición de Thorne, estará formado por Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, Bobby Campo (The Final Destination), John Karna y Connor Weil.

 

 

Scream 4, la última película estrenada en cines, tuvo críticas variadas pese a la buena recaudación que obtuvo, convirtiéndose en el segundo mejor estreno de la saga.

 

Publicidad

Por ahora, la serie se estrenará el próximo 30 de junio con 10 capítulos. ¿Están emocionados con el regreso de Ghostface?

 

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS