Pesadilla en la Calle del Infierno

No te duermas y disfruta de la nueva versión del clásico de terror de los ochentas, sólo por CineCinco.

logo

Empieza la semana dándote una vuelta por la Pesadilla en la Calle del Infierno, este lunes 13 de abril a partir de las 9 pm, sólo por CineCinco. ¡No te dejará dormir!

 

Versión contemporánea del clásico del cine de terror del director Wes Craven. Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen.

Publicidad

 

Grita con las mejores pelis de terror

 

Publicidad

Asústate con los máximos iconos del horror

 

Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente. Pero, si duermen, no hay escapatoria.

 

El actor Jackie Earle Haley sustituye al veterano Robert Englund que ha actuado como Freddy Krueger en las siete películas de la saga así como en el ?crossover? Freddy contra Jason y la serie basada en las películas.

 

Publicidad

 

Mientras Rooney Mara asume el papel de Nancy Holbrook. El reparto también incluye a Kyle Gallner como Quentin, a Katie Cassidy como Kris, a Thomas Dekker como Jesse, a Clancy Brown como Alan, a Connie Britton como Marge Thomsom y Kellan Lutz como Dean, entre otros.

 

Quédate despierto este lunes 13 de abril y muere de miedo con Pesadilla en la Calle del Infierno, aterradora cinta que te dejará con el ?ojo pelón? a partir de las 9 pm en CineCinco.