Revelan 'primera vez' de Ariana Grande

Su novio Big Sean contó cómo fue cuando conoció a la ex estrella de Sam & Cat.

logo

Fuente: El Mercurio

 

Ariana Grande lo tiene todo. Por un lado, la ex estrella de Sam & Cat triunfa con su 'Honeymoon Tour', donde interpreta sus más grandes éxitos; además vive un sonado romance con el rapero Big Sean.

Publicidad

 

A pesar de que presume su amor en sus redes sociales, ahora fue el artista quien reveló detalles de su vida íntima con la intérprete de Problem y Break Free.

 

Publicidad

Justin Bieber sabotea dueto con Ariana Grande

 

Fan le hace la competencia a Ariana Grande

 

Big Sean no se aguantó las ganas y contó cómo fue su primera vez con la diva de la música pop. Sin embargo, no se trató del aspecto sexual, sino la primera ocasión que se conocieron y descubrieron que sentían algo el uno por el otro.

 

Publicidad

 

Según el cantante, la química se dio desde que comenzaron a trabajar juntos, debido a que Ariana Grande es muy fan de sus temas, por lo que con el tiempo comenzó a surgir amor entre ellos, hasta que descubrieron que estaban enamorados.

 

La pareja de Ari, como le dicen sus admiradores a la también actriz, destacó que admira de su novia la dedicación que le pone a sus proyectos profesionales. ¿Crees que lleguen al altar?

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS