Los alimentos más extraños del planeta

Marvin Marvin te presenta los platillos que seguramente no querrás probar ni a cambio de un beso de tu crush.

logo

Vía: Cocina y Vino

 

En Marvin Marvin podemos ver algunas situaciones fuera de lo normal y no es para menos, ya que con un protagonista alienígena esto resulta cosa de todos los días.

Publicidad

 

Pero no todo son hechos incomprendidos por la humanidad, también la comida puede resultar algo extraña, es por ello que a continuación te presentamos los alimentos más raros del planeta:

 

Publicidad

1.- Sesos de mono: el auténtico manjar de Guinea, los sesos de mono, son servidos en su cráneo y se preparan de la siguiente forma: se agarra al mono, se le abre el cráneo todavía vivo y se sirve con los sesos aún calientes y palpitantes.

 

2.- Gusanos de maguey: se fríen con mantequilla y se sirven en tacos con salsa picante. Son riquísimos, el problema es que su aspecto no los ayuda en nada: son amarillos y gorditos.

 

3.- Tarántula frita: plato típico de Camboya, donde las tarántulas son freídas en aceite y forman parte del aperitivo cotidiano. Las patas son crocantes como las papas fritas y el cuerpo tiene una textura similar al queso derretido.

 

Publicidad

4.- Hormigas culonas: tienen la cabeza gruesa, el tórax delgado y el abdomen extraordinariamente abultado con relación al resto de su cuerpo, provista de grandes tenazas y cuatro alas. Son un manjar al que algunos les atribuyen propiedades afrodisíacas ¡Buen provecho!

 

5.- Chupeta de escorpión: es un caramelo con sabor a toffee que contiene un auténtico escorpión comestible, el cual es criado especialmente en granjas de escorpiones chinos para el consumo humano y tratados con calor para retirar las toxinas de manera que se pueden consumir sin peligro.

 

¿Cuál es el platillo más extraño que has probado? Compártelo con nosotros y no te pierdas Marvin Marvin de lunes a jueves en punto de las 3 pm sólo por Canal 5.