Las destructivas películas de Michael Bay

Conoce la explosiva filmografía de este director.

logo

Transformers fue una película protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox. Dicha cinta contó con la dirección del aclamado productor y director estadounidense Michael Bay. Así que para irte poniendo en el mood de ciencia ficción, a continuación te presentamos lo mejor de su filmografía.

 

1.- Bad Boys (1995): un paquete de heroína valorado en 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan.

Publicidad

 

 

Publicidad

2.- The Rock (1996): Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco.

 

 

3.- Armageddon (1998): un asteroide del tamaño del estado de Texas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruyan el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta.

 

Publicidad

 

4.- Pearl Harbor (2001): Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas.

 

 

Publicidad

5.- Bad Boys II (2003): los detectives de narcóticos Mike Lowrey y Marcus Burnett han sido asignados a un nuevo caso en Miami, donde un astuto narcotraficante ha iniciado una sangrienta guerra.

 

 

6.- The Island (2005): año 2019. Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones.

 

Publicidad

 

7.- Transformers (2007): dos razas de robots extraterrestres llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder.

 

 

Publicidad

8.- Transformers: Revenge of the Fallen (2009): han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de robots en guerra.

 

 

9.- Transformers: Dark of the Moon (2011): en la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los Transformers pudieran impedirlo.

 

Publicidad

 

10.- Transformers: Age of Extinction (2014): han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra.

 

 

Publicidad

¿Cuál es tu película favorita de Michael Bay? Compártela con nosotros y no te pierdas Transformers el próximo domingo, 12 de abril, en punto de las 5:45 sólo por nuestro CineCinco de Canal 5.