El Ojo del Mal

Que no te echen el 'mal de ojo', por eso no te pierdas a Jessica Alba en esta peli de CineCinco.

logo

Cuídate del 'mal de ojo' viendo a Jessica Alba en CineCinco. Mira a la protagonista de El Ojo del Mal el domingo, 24 de abril, a las 11:30 am.

 

Sydney (Jessica Alba), una joven violinista ciega desde la infancia, recupera la vista gracias a una operación de córnea.

Publicidad

 

La malvada belleza de Jessica Alba

 

Publicidad

Asústate con estas pelis asiáticas de horror

 

A medida que comienza a adaptarse a esta nueva situación, extrañas imágenes que ella no sabe discernir si son realidad o causadas por la operación, se le irán apareciendo.

 

Poco a poco entenderá que las imágenes que ve no son disfunciones visuales causadas por la operación, sino que son en realidad imágenes de fantasmas.

 

Publicidad

 

Sydney deberá averiguar de quién son las córneas que le han trasplantado para entender las terroríficas imágenes que se le aparecen. Con ayuda del Dr. Faulkner, que en un principio cree que todo es fruto de su imaginación, Sydney se adentrará en un mundo terrorífico que sólo ella puede ver...

 

Remake americano de The Eye ('Jian gui', 2002) dirigida por los hermanos Oxide y Danny Pang. No te la pierdas en CineCinco el domingo, 24 de abril, a las 11:30 am.