Los conejos más famosos del espectáculo

'Hop: Rebelde sin Pascua' te presenta a los mamíferos que seguramente conoces de la industria del entretenimiento.

logo

El próximo domingo, 27 de marzo, transmitiremos Hop: Rebelde sin Pascua, largometraje animado que contó con la dirección del estadounidense Tim Hill, en punto de las 3:45 pm.

 

Dicha peli trata sobre la celebración del día de Pascua, así que a continuación te presentamos a los conejos más famosos del entretenimiento para irte poniendo en el mood de la ingesta de zanahorias:

Publicidad

 

1.- Bugs Bunny: en 2002, TV Guide lo nombró como el dibujo animado más grande de todos los tiempos, compartiendo este honor con Mickey Mouse. En la actualidad es utilizado como el emblema de Warner Bros.

 

Publicidad

 

2.- Tambor: tiene unas grandes patas con las que tamborea sobre los troncos, por eso lo llaman así. Rápidamente se hace amigo de Bambi y posteriormente conoce a Flor.

 

 

Publicidad

3.- Roger Rabbit: su origen se encuentra en el libro ¿Quién censuró a Roger Rabbit? del autor Gary K. Wolf. Fue creado a la forma de un personaje caricaturesco de la edad de oro de los dibujos animados. De hecho, muchos lo consideran como un personaje de dicha época, aunque realmente apareció mucho después.

 

 

4.- Conejo: se cree el más listo de toda la pandilla del Bosque de los Cien Acres y suele autoproclamarse líder del grupo de Winnie the Pooh. A veces es un poco gruñón y se enfada en seguida.

 

Publicidad

 

5.- Cuddles: es un conejito amarillo con mejillas rosadas que inexplicablemente lleva pantuflas de conejo lilas. Sus orejas se mueven para coincidir con sus sentimientos y fue el segundo personaje en ser creado para Happy Tree Friends.

 

 

Publicidad

6.- E. Aster Bunnymund: es presumido, no le agrada Jack Frost, el arquero legendario y portador de huevos de Pascua y el Guardián de la Esperanza. Además tiene un acento australiano.

 

 

7.- E.B.: hijo adolescente del Conejo de Pascua y el protagonista principal de Hop: Rebelde sin Pascua, quien prefiere ser un exitoso baterista a ser el próximo Conejo de Pascua.

 

Publicidad

 

¿Recuerdas a otro conejo famoso del cine o la televisión? Compártelo con nosotros y no te pierdas Hop: Rebelde sin Pascua el próximo domingo, 27 de marzo, en punto de las 3:45 pm sólo por nuestro CineCinco.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5