Diez cosas que no ocurrieron en el futuro

A continuación te presentamos los productos de 'Volver al Futuro II' que aún no son parte de nuestra realidad.

logo

El próximo sábado, 17 de octubre, llevaremos hasta tu pantalla Volver al Futuro, película protagonizada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson, en punto de las 2:30 pm.

 

En esta ocasión, Doc y Marty McFly viajan al 21 de octubre del 2015, fecha que se próxima a ocurrir en la vida real.

Publicidad

 

Así que para comprobar el futuro de la humanidad según Volver al Futuro, a continuación te presentamos las diez cosas que no han ocurrido en nuestros días según la ciencia ficción:

 

Publicidad

1.- Moda galáctica: según la película, la mayoría de los jóvenes tendrían un look galáctico. Lo cual no ha sucedido, aunque hay excepciones como Lady Gaga.

 

2.- Hidratador de alimentos: en una escena aparece un hidratador de alimentos, en el que se introduce un pequeño pedazo de pizza y sale una de tamaño familiar. Este aparato aún no se ha desarrollado.

 

3.- Ropa de autosecado: luego de una persecución, McFly cae a una laguna y se moja la ropa; sin embargo, presiona un botón y esta se seca. Actualmente existe ropa inteligente que mide tus pulsaciones, pero no una de autosecado.

 

Publicidad

4.- Lentes telefónicos: ya existen videollamadas a través de Smartphones, pero no como la que se muestra en la película; sin embargo, con Google Glass se pueden hacer funciones similares.

 

5.- Reactor de energía casero: un aparato que aproveche la basura que generamos para convertirla en energía aún no se desarrolla, o por lo menos no existe una versión cacera.

 

6.- La hoverboard: está en desarrollo con funciones muy limitadas, por lo que tendrá que pasar un buen tiempo para ver una con las mismas funciones que en la película.

 

Publicidad

7.- Los Air Mag: Nike tiene previsto lanzar al mercado el modelo utilizado por Marty McFly, pero hasta ahora no existen tenis que se ajusten al pie y se abrochen solos.

 

8.- Jardines retráctiles: tener frutas y verduras en la cocina de forma natural es algo que tampoco ha llegado a la realidad.

 

9.- Autos voladores: de acuerdo a la película, en 2015 la mayoría de las personas tendrían un auto volador. Si bien hay trabajos en camino, falta mucho para eso.

 

Publicidad

10.- Anuncios holográficos: cuando llega al año 2015, Marty queda aterrorizado con un póster holográfico de la película 'Tiburón'. De momento no hay hologramas así de espectaculares.

 

¿Qué es lo que más te gustaría que en verdad se desarrollara? Compártenos tu opinión y no te pierdas Volver al Futuro el próximo sábado, 17 de octubre, en punto de las 2:30 pm. sólo po nuestro CineCinco.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5