Zonas más dolorosas para tatuarte

¿Estás pensando en hacerte un tattoo? Aquí te decimos los lugares que más causan molestia en tu cuerpo.

logo

Fuente: Sopitas

 

La evidencia más antigua de un tatuaje se encontró en una momia perteneciente a la Cultura Chinchorro en la costa de Perú. En ésta se conservan tatuajes existentes al año 2000 a.C.

Publicidad

 

El día de hoy, los tatuajes han cobrado un nuevo auge entre los jóvenes alrededor del mundo, llevándolos a aplicarse tinta en gran parte de su cuerpo.

 

Publicidad

El dolor es factor que siempre está presente en cualquier modificación corporal, así que si estás pensando en hacerte un tattoo, a continuación te presentamos las diez zonas del cuerpo en donde causan mayor molestia:

 

1.- Detrás de la oreja: está de moda en las mujeres, porque dicen, se ve sexy. Sin embargo, duele demasiado porque el trazado se realiza casi sobre el hueso.

 

2.- Muñecas: la mayoría se ven padres y son fáciles de ocultar, pero al igual que el anterior, la cercanía de la piel al hueso hacen que esta zona resulte dolorosa cuando es tatuada.

 

Publicidad

3.- Columna: gran parte de los nervios del cuerpo se encuentran en la zona, por lo que el área es extremadamente sensible.

 

4.- Empeine: es una zona de huesos donde la piel tiene muy poca grasa que amortigüe el impacto de la aguja.

 

5.- Cuello: no hay ni un músculo que proteja la zona. La piel es delicada y delgada, además, su constante movimiento hace que el dolor se mantenga presente por un buen tiempo después de la realización del tatuaje.

 

Publicidad

6.- Palma de la mano y dedos: están llenas de nervios por lo que tatuarse es muy doloroso. En cuanto a los dedos, la tinta aplicada en esa parte se desgasta muy pronto.

 

7.- Axilas: si a veces los desodorantes te irritan por la sensibilidad del área, ahora piensa el dolor que provoca tatuarse ahí.

 

8.- Codos y rodillas: la piel de esa región es muy sensible y se encuentra en constante movimiento, por lo que su cicatrización será más tardada.

 

Publicidad

9.- Costillas y torso: también está de moda entre las chicas, aunque es dolorosa, pues la aguja penetra hasta el hueso.

 

10.- Genitales: ¿Hace falta explicarlo?

 

¿Tienes algún tatuaje? Compártenos tu experiencia a través de nuestras redes sociales y sigue disfrutando de la programación de Canal 5.