Avión de Ariana Grande sufre accidente

La aeronave que transportada a la ex estrella de Sam & Cat perdió vuelo por un momento... ¡checa las imágenes!

logo

Fuente: Vive USA

 

En medio de accidentes y tropiezos en el escenario, ahora el avión que transportaba a Ariana Grande y su equipo sufrió un incidente cuando iba rumbo a Houston, Texas. MIRA SU CAÍDA AQUÍ

Publicidad

 

Debido a que se encuentra en medio de la gira 'Honeymoon Tour', la ex estrella de Sam & Cat viaja muy seguido en avión para cumplir con su serie de conciertos por el mundo.

 

Publicidad

Le componen rola a las partes íntimas de Ari

 

Jennette McCurdy habla de Ariana Grande

 

Cuando la cantante y sus compañeros de trabajo se encontraban rumbo a la ciudad texana, su aeronave perdió altitud y cayeron las máscaras de oxígeno. Alfredo Flores, fotógrafo de Ariana Grande, captó el momento en una fotografía, misma que publicó posteriormente en Instagram.

 

Publicidad

 

"Hoy hemos tenido un momento muy aterrador en el avión. La presión de la cabina bajó, cayeron las máscaras de oxígeno, y la sobrecargo nos gritó que nos pusiéramos de inmediato las mascarillas y abrocháramos los cinturones. Me asusté mucho por tres segundos pero luego Ari se puso a hacer bromas. Todo salió bien. Llegamos, Houston".

 

Le recomendamos a Ariana Grande que se haga una limpia urgentemente, ¡ya son muchos infortunios en tan poco tiempo! Por otro lado, Ari realizó una impresionante imitación de la canadiense Celine Dion, durante una entrevista con Jimmy Fallon. CHECA SU IMITACIÓN.

 

Publicidad

 

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS