¿Cómo reconocer extraterrestres entre la gente?

'Cowboys & Aliens' te pasa el dato para que identifiques a los seres de otros planetas en tu escuela o trabajo.

logo

Fuente: Rey Misterios

 

Ufólogos de todo el mundo cada año se preparan para la visita de seres de otros en la Tierra, pero ¿y si ya estuvieran viviendo entre nosotros sin saberlo?

Publicidad

 

Cowboys & Aliens, nuestro CineCinco del domingo 10 de abril, te comparte las señales que debes buscar para identificar a los Alíens infiltrados en tu escuela o trabajo, pon atención.

 

Publicidad

Diez pelis extraterrestres 'fuera de este mundo'

 

¿Cowboys o Aliens? Elige tu bando favorito

 

En 2000, un empleado de la Universidad de California y el profesor Jonathan Malkinson organizaron una conferencia de prensa. Ahí se informó que representantes de civilizaciones extraterrestres están entre nosotros con forma humana y viendo todos nuestros movimientos.

 

Publicidad

De acuerdo con algunos investigadores, entre los extraterrestres se encuentran figuras como Leonardo da Vinci y Elvis Presley. ¿Será?

 

Estos mismos 'científicos' compartieron las características específicas que tienen los seres de otros planetas viviendo entre nosotros; checa si tu BFF no cumple con algunas de ellas:

 

- Forma ovalada de la cabeza, caderas grandes, alta sensibilidad en la vista, los ojos grandes con manchas.

 

Publicidad

- Hay otras señales pero sólo son perceptibles con equipo especial. Por ejemplo, la temperatura del cuerpo es dos o tres grados menor que la del hombre común.

 

- Huesos extraordinariamente fuertes y las heridas se les curan sorprendentemente rápido. ¿Cómo salido de una cinta de ciencia ficción?

 

- Piel blanca como la nieve, o sea con extrema palidez, manos largas con dedos delgados y uñas de color rosa, boca pequeña y prominente frente? ¡Ahí te hablan Rihanna!

 

Publicidad

- Otro factor que los delata son sus habilidades creativas o talentos inusualmente extraordinarios.

 

¿Cómo ves? ¿Conoces a alguien que cumpla con estas características físicas, quizás tu artista favorito? Para más encuentros cercanos del tercer tipo, no te pierdas Cowboys & Aliens el domingo, 10 de abril, a las 9:30 pm en CineCinco.