Le componen rola a las partes íntimas de Ari

Big Sean, el novio de la ex estrella de Sam & Cat, le dedicó unos versos a la anatomía de Grande.

logo

Fuente: E! Online

 

Es tanto el amor que siente Big Sean por Ariana Grande, que hasta le compuso una canción... ¡a sus partes íntimas! Ahora los fans de ambos pueden escucharla y se llama Stay Down.

Publicidad

 

"Tengo una chica de un millón de dólares con una vagina de mil millones de dólares/Cada vez que voy, juro que me siento millonario", rapea en la canción de su disco, Dark Sky Paradise.

 

Publicidad

Jennette McCurdy habla de Ariana Grande

 

Ariana Grande se cae durante concierto

 

Aunque algunas mujeres se ruborizarían por lo explícito de las letras, parece que la intérprete de Problem y Break Free se siente muy halagada.

 

Publicidad

Big Sean declaró a la revista Rolling Stone, que su amada está encantada con su música porque quiere apoyar la carrera de él.

 

"No tengo que pedirle permiso a mi chica, pero ella escucha. Le puse el disco completo antes de que saliera, así que ella escuchó todo", comentó.

 

 

Publicidad

Añadió: "Ella me apoya mucho, es genial porque era fan mía antes de todo. Lo primero que me dijo al conocerme fue que adoraba mi música, y rapeó el verso de Gang Bang con Wiz Khalifa. Ella era simplemente una actriz en televisión en ese momento, es muy mente abierta, estoy orgullosa de ella".

 

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS