Lo más irreverente de Jean-Claude Van Damme

Te presentamos las cinco mejores curiosidades acerca del excelente protagonista de 'Soldado Universal: El Regreso'.

logo

El próximo sábado, 26 de agosto, transmitiremos Soldado Universal: El Regreso, película protagonizada por Jean-Claude Van Damme, en punto de las 8:30 pm.

 

Así que para conocer más sobre la vida de este extraordinario actor, director, productor de cine y experto en artes marciales belga, a continuación te presentamos sus cinco mejores curiosidades.

Publicidad

 

1.- Además de ser un experto en artes marciales, es un excelente bailarín en cualquier fiesta de pueblo ¡Agárrense chicas!

Publicidad

2.- En octubre de 2012 se inauguró en Bruselas, Bélgica, una estatua en su honor. Esperemos no se la roben y la vendan con el señor de la camioneta del fierro viejo.

3.- Es un reconocido defensor de los derechos de los animales. ¿Quién lo invita a comer a alguno de los tantos restaurantes vegetarianos de la Roma-Condesa?

4.- El personaje de Johnny Cage que aparece en la serie de videojuegos Mortal Kombat está inspirado en él. Directito a las luchas de la Arena México.

Publicidad

5.- Debido a su lugar de origen y a su físico, los medios de comunicación y la audiencia le apodan 'Los Músculos de Bruselas'. ¿Qué tal el pajarito? Sí, el de la jaula.

No te pierdas Soldado Universal: El Regreso el próximo viernes, 26 de agosto, en punto de las 8:30 pm sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5