Estas son las pelis que no conocías de Martin Lawrence

¡Conoce la filmografía de uno de los protagonistas de 'Bad Boys 2!

logo

Bad Boys 2: Vuelven más Rebeldes es una película de acción protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith, que tuvo mucho éxito alrededor del mundo.

 

Lawrences es uno de los actores más carísmáticos de Hollywood, así que para conocer más sobre la carrera de este increíble intperorete, humorista, productor y director alemán, a continuación te presentamos sus mejores películas.

Publicidad

 

1.- Bad Boys (1995): Un paquete de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan.

 

Publicidad

 

2.- A Thin Line Between Love and Hate (1996): Martin Lawrence es Darnell, un playboy abierto y charlatán que cuando se trata de mujeres no admite un no por respuesta. Trabaja en un Night Club que espera algún día sea suyo.

 

 

Publicidad

3.- Nothing to Lose (1997): La vida de Nick Beam no podría resultar peor. Descubre que ha estado viviendo una mentira y se encuentra al borde de un ataque de nervios. Así que cuando T. Paul, un ratero, intenta robarle, resulta ser la gota que colma el vaso. Sin nada que perder, lo secuestra para darle una lección.

 

 

4.- Big Momma's House (2000): El agente del FBI Malcolm Turner es un hombre duro y astuto, pero sobre todo un consumado maestro del arte del disfraz. Su última misión lo lleva a una pequeña ciudad del sur de los Estados Unidos, donde debe atrapar a un sanguinario ladrón de bancos que se acaba de fugar de prisión.

 

Publicidad

 

5.- National Security (2003): Earl Montgomery es un engreído e hiperactivo cadete de la Policía de Los Ángeles que, a causa de su mala actitud, es expulsado de la academia. Tras ser arrestado en un incidente con su vehículo por el policía Hank Rafferty, Earl lo acusa de acoso y como consecuencia, el agente ingresa en prisión durante seis meses.

 

 

Publicidad

6.- Open Season (2006): Boog es un oso grizzly domesticado que vive con su cuidadora Beth y que está feliz, a pesar de no vivir en el bosque como los demás osos. Pero todo cambiará cuando conozca a Elliot, un ciervo salvaje de lo más parlanchín al que un malvado cazador ha atropellado dejándole sin un cuerno.

 

 

7.- Wild Hogs (2007): Cuatro amigos de mediana edad, entusiastas de las motos, deciden huir de la rutina de la gran ciudad y emprender un viaje liberador recorriendo Estados Unidos en sus motos.

 

Publicidad

 

8.- Welcome Home Roscoe Jenkins (2008): Un famoso presentador de un conocido show televisivo abandona Los Ángeles y regresa a su casa, en un estado sureño, para volver a ver a su familia.

 

 

Publicidad

9.- College Road Trip (2008): Escoger universidad puede ser uno de los momentos más emocionantes en la vida de una chica... a menos que un padre hiper-protector no esté preparado para ello. Rachel está entusiasmada con este primer paso hacia su independencia y organiza un plan de chicas para recorrer en coche varias universidades.

 

 

10.- Death at a Funeral (2010): El entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando secretos oscuros y posiblemente hasta criminales. Todo comienza cuando los miembros de una familia americana se reúnen para despedir juntos al amado esposo y padre de familia recién fallecido.

 

Publicidad

 

¿Cuál es tu película favorita de Martin Lawrence? Compártela con nosotros en las redes de El 5.