La maldición de las malas secuelas

Resident Evil se salvó pero otras sagas fracasaron al llegar a su quinta película, ¡conócelas!

logo

Resident Evil: Retribution (Resident Evil 5: La Venganza) es la quinta entrega de la serie de películas de terror, acción y ciencia ficción Resident Evil... ¿conoces la maldición de la quinta peli en una franquicia?

 

Dicen que una vez que un título conocido llega a la 'movie' número 5 algo pasa y termina siendo una gran decepción, obvio no es el caso de esta cinta protagonizada por Alice, pero hay otras que dieron más pena que miedo.

Publicidad

 

El que dijo "no hay quinto malo" seguramente nunca vio las siguientes cintas, conócelas para que no te cuenten porque son malísimas:

 

Publicidad

1. Friday the 13th Part V: A New Beginning: ¿Un filme de Viernes 13 sin Jason? Así es, algún genio pensó que era buena idea poner a un imitador en el lugar del asesino de la máscara de hockey... ¡epic fail!

 

 

2. Nightmare on Elm Street Part 5: The Dream Child: Freddy Krueger se convierte en padre, no estamos bromeando, así de ilógica era la trama "de pesadilla" en esta incoherente cinta.

 

Publicidad

 

3. Hellraiser V: Inferno: Tan malita es esta película dentro de la saga de Pinehead que fue lanzada directo en DVD, algunos comparan su historia con la de un capítulo de serie policial.

 

 

Publicidad

4. Leprechaun 5: In the Hood: Ésta fue la última entrega del duende maldito, por cierto, ¿sabían que Jennifer Aniston es la protagonista de la primera cinta?

 

 

5. Halloween III, Season of the Witch: Técnicamente no es una quinta parte, sino la tercera pero es la más odidada por los fans, ¿el motivo? ¡No hay Michael Myers! En su lugar un fabricante de máscaras empieza a matar niños... WTF?

 

Publicidad

 

Nosotros creemos que tampoco son pésimas, simplemente un resbalón (recargado) dentro de franquicias muy populares, por eso mejor no te pierdas Resident Evil: La Venganza, el domingo 15 de marzo a las 9:45 pm en CineCinco.