Recuerda las mejores pelis noventeras de horror

Además de Chucky 2, estas otras cinco 'movies' nos provocaron pesadillas hace más de una década.

logo

Chucky, el Muñeco Diabólico 2 se estrenó en cines en 1990, abriendo una década caracterizada por algunas de las pelis de terror más populares de todos los tiempos.

 

A continuación hacemos un repaso de cinco 'movies' que seguramente te mantuvieron despierto durante las noches, checa:

Publicidad

 

1. The Blair Witch Project (1999): El Proyecto de la Bruja de Blair popularizó el uso de "grabaciones reales", el cual sigue presente aunque no de forma tan efectiva.

 

Publicidad

 

2. Urban Legend (1998): Leyenda Urbana fue una de las primeras películas de Jared Leto, ¡quién iba a decir que mucho tiempo después ganaría un Óscar!

 

 

Publicidad

3. Halloween H20 (1998): Halloween H20: 20 Años Después también le entró a la moda de los adolescentes que sabía todo sobre las pelis de terror, aunque eso no evitó que Michael Myers acabara con varios de ellos.

 

 

4. I Know What You Did Last Summer (1997): Sé Lo Que Hicieron el Verano Pasado lanzó las carreras de Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe, además fue escrita por Kevin Williamson, el mismo guionista de Scream.

 

Publicidad

 

5. Scream (1996): "¿Cuál es tu película de terror favorita?", esa es la famosa pregunta de este asesino, el cual llegó a los cines gracias al director Wes Craven, el mismo responsable de Pesadilla en la Calle del Infierno.

 

 

Publicidad

¿Las viste todas? Sino búscalas en Internet o réntalas pero no dejes de ver Chucky, el Muñeco Diabólico 2, el sábado 14 de marzo a las 8:30 pm por CineCinco.