Ariana Grande se cae durante concierto

La ex estrella de Sam & Cat tuvo un 'problem' durante una presentación de su Honeymoon Tour.

logo

Fuente: SDPNoticias

 

Ariana Grande está siguiendo los malos pasos de su ídolo Madonna, y no hablamos de escándalos o controversias, sino de caídas en pleno escenario. ¡Ahora le tocó a ella!

Publicidad

 

La ex estrella de Sam & Cat se ha sumado a la lista de artistas que sufren un tropiezo durante un concierto o presentación, y sin embargo, se ponen de pie y siguen cantando.

 

Publicidad

Ariana Grande no quiere prensa en sus conciertos

 

Ariana Grande estuvo a punto de morir

 

El penoso accidente ocurrió la noche del domingo en Toronto, cuando Ari interpretaba el exitoso Bang Bang y de pronto corrió por el escenario, siendo traicionada por sus tacones terminó cayendo de rodillas. Se vale sobar... MIRA LA CAÍDA

 

Publicidad

 

Inmune al dolor, la también actriz se levantó y siguió con su show como sí nada. Recordemos que éste no es el primer inconveniente de Grande sobre una tarima a nivel internacional.

 

En diciembre, durante el Victoria?s Seacret Fashion Show, Ariana fue 'arrollada' por la modelo Elsa Hosk. Las cámaras capturaron el momento cuando ella hacía una expresión facial de pánico o angustia.

 

Publicidad

Diez 'memes' inspirados en Ariana Grande

 

"Un ángel de Victoria's Seacret me golpeó accidentalmente en la cara con sus alas, fue genial #metas #bangbangenmicara", escribió la cantante en Twitter.

 

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS