Nadie le hace sombra a Kevin Bacon

Checa la filmografía del protagonista de El Hombre sin Sombra, nuestro espectacular CineCinco de fin de semana.

logo

 

Este sábado 14 de marzo, a las 6:15 pm en CineCinco, Kevin Bacon se convertirá en El Hombre Sin Sombra, pero ese no es el único personaje memorable en su carrera; checa a continuación las múltiples caras que ha tenido en su filmografía:

 

Publicidad

La metamorfosis de Kevin Bacon en fotos

 

1. Friday the 13th (1980): Aunque su personaje de Jack Marand no sobrevivió en esta cinta de horror su carrera sí, ¡quién lo iba a decir!

Publicidad

 

 

2. Footloose (1984): Como Ren McCormack, este actor dio vida a un adolescente que se traslada a una pequeña localidad donde está prohibido el baile y la música rock.

 

Publicidad

 

3. Tremors (1990): Kevin interpreta a Val, quien con su amigo Earl (Fred Ward) se enfrenta a unos misteriosos monstruos que se mueven bajo la tierra.

 

 

4. A Few Good Men (1992): Dos abogados militares, Daniel Kaffee y JoAnne Galloway, deben defender en juicio a dos marines.

Publicidad

 

 

5. The River Wild (1994): Bacon es Wade, un frío psicópata y asesino a sangre fría que le hace la vida imposible al personaje de Meryl Streep. ¡Maldito!

 

Publicidad

 

6. Picture Perfect (1995): Kate (Jennifer Aniston) está luchando en el negocio de la publicidad en Nueva York, cuando la oportunidad de ser promovida aparece, su jefe Sam (Kevin Bacon) decide rechazarla porque ella "no es lo suficientemente estable".

 

 

7. Wild Things (1998): Kelly (Denise Richards) es una joven estudiante de 17 años que está obsesionada con Sam Lombardo (Matt Dillon), un apuesto y simpático joven. ¡En esta cinta Kevin aparece totalmente desnudo!

Publicidad

 

 

8. Hollow Man (2000): El Dr. Sebastian Caine (Kevin Bacon) es un brillante pero megalómano biólogo molecular, quien se vuelve invisible tras un experimento.

 

Publicidad

 

9. Death Sentence (2007): Kevin Bacon es un hombre que se hace un asesino vengativo después de que su hijo es asesinado por una pandilla.

 

 

10. X-Men, First Class (2011): Este actor también la hizo de mutante como Sebastian Shaw, quien es capaz de absorber y redirigir la energía cinética.

Publicidad

 

 

¡Qué versátil! Este actor ha hecho de todo en Hollywood, ahora conócelo como El Hombre Sin Sombra, este sábado 14 de marzo a las 6:15 pm, sólo por CineCinco.