Las mejores películas de Dolph Lundgren

Conoce la gran filmografía del protagonista de 'Rocky IV', a quien seguramente recuerdas por su papel de Ivan Drago.

logo

El próximo viernes, 2 de septiembre, llevaremos hasta tu pantalla Rocky IV, película estelarizada por Sylvester Stallone y Dolph Lundgren, en punto de las 6:15 pm.

 

Este último, actor de origen sueco, dio vida a Ivan Drago en la cuarta y más exitosa entrega de Rocky Balboa.

Publicidad

 

Así que para conocer un poco más acerca de su carrera profesional, a continuación te presentamos la filmografía esencial de esta famosa estrella de Hollywood:

 

Publicidad

1.- Rocky IV (1985): Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético, Ivan Drago.

 

 

2.- The Punisher (1989): Basado en un popular cómic de Marvel, Dolph Lundgren interpreta a un antiguo policía que vive aislado en las alcantarillas. Cuando llegue el momento, saldrá de su refugio para hacer pagar una cuenta muy cara a quienes en su día asesinaron a su mujer e hijo.

 

Publicidad

 

3.- Universal Soldier (1992): Siguiendo un programa altamente secreto, el ejército está trabajando con cadáveres a los que transforma en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografías del lugar.

 

 

Publicidad

4.- Men of War (1994): Nick Gunar lidera un grupo de mercenarios internacionales en su camino a una isla de los mares del sur. Su misión es obtener los derechos sobre un excepcional tesoro que se encuentra en la isla.

 

 

5.- The Defender (2004): Estados Unidos no va a ceder ni un palmo en su guerra contra el terrorismo, de manera especial contra Mohamed Jamar, el peor de todos. Y aunque el presidente busca una solución definitiva, Jamar representa toda una paradoja: no puede matarlo porque al momento se convertiría en una leyenda.

 

Publicidad

 

6.- Diamond Dogs (2007): Narra la historia de un grupo de americanos cazadores de fortuna que va a China con la intención de encontrar un gran tesoro.

 

 

Publicidad

7.- The Expendables (2010): Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez ahí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición.

 

 

8.- The Expendables II (2012): Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road, Hale Caesar y Billy, un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo.

 

Publicidad

 

9.- The Package (2013): Tommy Wilk trabaja para la mafia. Su último objetivo es entregar un paquete a El Alemán, un peligroso gángster. Como veterano de guerra está acostumbrado a esta clase de trabajos, pero la misión se complica cuando una banda intenta hacerse con lo que transporta.

 

 

Publicidad

10.- Skin Trade (2015): Después de que su familia sea asesinada por un gánster serbio con intereses internacionales, el detective de la policía de Nueva York, Nick, viaja al Sudeste Asiático para formar equipo con un detective tailandés y destruir la red de tráfico humano.

 

 

¿Cuál es tu película favorita de Dolph Lundgren? Compártela con nosotros y no te pierdas Rocky IV el próximo viernes, 2 de septiembre, en punto de las 6:15 pm sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5