Rocky conoce a Muhammad Ali

Conoce los detalles del día en que se toparon Sylvester Stallone y el mejor boxeador del mundo en el escenario.

logo

El próximo martes, 10 de marzo, transmitiremos Rocky II, película protagonizada por Sylvester Stallone, Carl Weathers, Burgess Meredith, Burt Young y Talia Shire, en punto de las 9 pm.

 

Así que para conocer un poco más sobre la vida de Rocky Balboa, a continuación te presentamos la historia de cómo conoció al mejor boxeador de todos los tiempos, Muhammad Ali.

Publicidad

 

1.- Charles Wepner fue un pugilista que tuvo la oportunidad de enfrentarse al famoso campeón de boxeo Muhammad Alí en un combate en 1975, el cual inspiró al personaje principal de la popular película de 1976, 'Rocky'.

 

Publicidad

2.- El 28 de marzo de 1977, se llevó a cabo la 49 entrega de los premios de la Academia, los famosos Oscar, en la que se suscitó un momento memorable en la historia del galardón, Sylvester Stallone y Muhammad Ali sobre el mismo escenario.

 

3.- Durante la ceremonia y cuando Sylvester Stallone se disponía a ofrecer un discurso a los presentes, fue sorprendido por nada más y nada menos que el mismo Muhammad Ali, quien entró al escenario del Dorothy Chandler Pavilion de Los Ángeles diciendo "soy el verdadero Apollo Creed".

 

4.- Stallone no logró aguantar la emoción, e hizo caso a los retos verbales; en tono bromista, que Ali le lanzaba. "Robaste mi guion, yo soy Apolo Creed, muéstrame lo que puedes hacer" decía Ali con la guardia arriba, por su parte Stallone, comenzó a atacar con un jab ficticio a quien después calificó como 'su ídolo'.

 

Publicidad

5.- Después de fundirse en un abrazo, Stallone agradeció el "privilegio de estar con una leyenda del deporte cien por ciento certificada, en un momento que atesoraré toda mi vida".

 

 

Sin lugar a duda, un gran momento que pasó a la historia de la industria del entretenimiento a nivel mundial.

 

Publicidad

Recuerda no perderte Rocky II el próximo martes, 10 de marzo, en punto de las 9 pm sólo por Canal 5.