Lucas Cruikshank y Jennette McCurdy, realmente amigos

De las cámaras de televisión a la vida real, estos chicos ya tienen una larga historia... ¡conócela!

logo

Fuente: McCurdian y La Prensa

 

Marvin Marvin llega a Canal 5 el 9 de marzo, ¿sabías que su protagonista Lucas Cruikshank es súper amigo de Jennette McCurdy de Sam & Cat? Sigue leyendo porque a continuación te contamos su historia.

Publicidad

 

Jennette McCurdy presume a su 'novio' gay

 

Publicidad

Checa lo desconocido de Jennette McCurdy

 

Todos recordamos a este par de sus días en Nickelodeon. En 2009, Lucas participó como invitado en iCarly. Este chico estuvo en el episodio ?iMeet Fred?, de hecho él alcanzó la fama como personalidad de YouTube, por lo que no le hace el feo a la comedia.

 

Jennette, también comediante, inmediatamente hizo 'click' con Lucas en el set de la serie. Un año después, McCurdy consiguió el papel de Bertha en Fred: The Movie. ¡Estaban destinados a ser amigos sin duda!

 

Publicidad

 

Desde entonces, Lucas volvió a subir videos en Internet, pero nunca había tenido de invitada a Jennette hasta poco, cuando este chico entrevistó a la rubia y le realizó varias preguntas hechas por sus fans en Twitter. CHECA LA ENTREVISTA.

 

El año pasado, Jennette McCurdy sorprendió a sus seguidores en Instagram al besar a Cruikshank, quien en agosto del 2013 confesó su homosexualidad.

 

Publicidad

La actriz compartió en sus redes sociales algunas fotos de su encuentro con el actor y otros amigos más durante el 4 de julio, el día de la independencia de los Estados Unidos.

 

"Por fin puedo decir que soy la señora de Lucas Cruikshank. He estado esperando este día desde que tenía 15 años", escribió McCurdy junto a la foto, que fue ampliamente comentada por sus fanáticos.

 

Publicidad

 

Obviamente todo se trata de un juego entre los artistas, quienes buscaron la forma de divertirse mientras celebraban el 4 de julio. ¿Te gustaría verlos juntos en alguna serie en Canal 5?

 

Visita el sitio oficial de nuestras SERIES