Las pelis imprescindibles de Mark Wahlberg

No te pierdas la increíble filmografía del protagonista de 'Shooter: El Tirador', sólo por nuestro próximo CineCinco.

logo

El próximo sábado, 9 de julio, llevaremos hasta tu pantalla Shooter: El Tirador, película de acción protagonizada por Mark Wahlberg, en punto de las 7:45 pm.

 

Dicha producción cinematográfica está basada en la novela de Stephen Hunter, 'Point of Impact' y contó con la dirección de Antoine Fuqua.

Publicidad

 

Así que para darte a conocer un poco más sobre el trabajo de Mark Wahlberg, a continuación te traemos las diez películas indispensables de este reconocido actor estadounidense:

 

Publicidad

1.- Transformers 4 (2014): han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra.

 

 

2.- Lone Survivor (2013): año 2005. A un equipo de élite de las fuerzas especiales SEAL del ejército norteamericano, liderados por Marcus Luttrell junto a otros tres soldados, les es encomendada una peligrosa misión, la 'Operación Red Wing': capturar o matar a un líder terrorista talibán, Admad Shad.

 

Publicidad

 

3.- Ted (2012): cuando John Bennett era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia.

 

 

Publicidad

4.- The Fighter (2010): Massachusetts, años 80. Dicky Eklund, un boxeador conflictivo pero con talento, intenta redimirse entrenando a su hermano menor. En sus buenos tiempos había sido el orgullo de su ciudad natal por haber tumbado una vez al campeón del mundo Sugar Ray Leonard.

 

 

5.- Max Payne (2008): Max Payne, un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro.

 

Publicidad

 

6.- Shooter (2007): Bob Lee Swagger es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo.

 

 

Publicidad

7.- The Departed (2006): El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa.

 

 

8.- Invincible (2006): basado en un suceso real ocurrido en 1976. Vince Papale, un hombre de treinta años, barman y profesor a tiempo parcial, era un aficionado de los Philadelphia Eagles que sólo había jugado fútbol americano un año en el Instituto.

 

Publicidad

 

9.- The Italian Job (2003): una banda de ladrones liderada por un veterano se proponen llevar a cabo un robo en Venecia, planificado por el inteligente Charlie Croker, pero la banda es traicionada por uno de sus miembros.

 

 

Publicidad

10.- RockStar (2001): Chris Cole es un fanático obsesivo del grupo heavy Steel Dragon. Los admira tanto que con varios amigos ha formado un 'grupo tributo'. Luego de algunas discusiones internas, Chris es expulsado del grupo que él mismo fundó. Entonces, llega la llamada mágica.

 

 

¿Cuál es tu película favorita de Mark Wahlberg? Compártela con nosotros y no te pierdas Shooter: El Tirador el próximo sábado, 9 de julio, en punto de las 7:45 pm. sólo por nuestro CineCinco.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5