Descubre la divertida filmografía de Selma Blair

Checa las pelis más famosas de la protagonista de 'Hellboy 2: El Ejército Dorado', ¿cuáles ya viste?

logo

El sábado, 6 de febrero, transmitiremos Hellboy 2: El Ejército Dorado en exclusiva en CineCinco, y una de sus protagonistas es Selma Blair, a quien seguramente has visto en otras cintas. ¿La ubicas?

 

Checa a continuación cinco películas indispensables de esta actriz de cine y teatro, nacida en Míchigan, Estados Unidos, el 23 de junio de 1972.

Publicidad

 

1. Cruel Intentions (1999): ¿Quién no recuerda su sensual beso lésbico con Sarah Michelle Gellar? Juegos Sexuales la volvió una estrella.

 

Publicidad

 

2. Legally Blonde (2001): Aunque es morena y no Legalmente Rubia como Reese Witherspoon, Selma alcanzó gran éxito como la villana de esta cinta.

 

 

Publicidad

3. The Sweetest Thing (2002): Esta cinta fue protagonizada junto a Cameron Diaz y Christina Applegate, lamentablemente es considerada un tropiezo en la carrera de Blair.

 

 

4. Hellboy (2003): En su papel de Elizabeth Liz Sherman, esta chica se convirtió en una superhéroe con poderes pirotécnicos, todo gracias al director Guillermo del Toro.

 

Publicidad

 

5. The Fog (2005): También le entró a los remakes (refritos) con Terror en la Niebla, nueva versión del clásico de John Carpenter.

 

 

Publicidad

Ahora que ya estás familiarizado con su filmografía, no te pierdas a Selma Blair en Hellboy 2: El Ejército Dorado, espectacular filme que podrás disfrutar el sábado 6 de febrero a las 7:45 pm en CineCinco.