Las alucinantes rolas de Beyoncé

¿Obsesión por la ex Destiny's Child? ¡No te culpamos! Muévete con las mejores canciones de la estrella de 'Epic: El Reino Secreto'.

logo

Obsesión es lo que sentimos cada vez que suena una canción de Beyoncé, ¿a poco no?

 

Con motivo de la transmisión de Epic: El Reino Secreto, cinta que cuenta con la voz de la ex Destiny's Child, a continuación te pasamos un Playlist con sus mejores rolas:

Publicidad

 

1. Crazy in Love: Lanzado en 2003, el sencillo debut de la cantante cuenta con la ayuda del que sería su futuro esposo, Jay-Z. ¡Imposible no bailarla!

 

Publicidad

 

2. Baby Boy: Con influencias R&B y de reggae, este corte musical es una colaboración con Sean Paul. Super hot.

 

 

Publicidad

3. Irreplaceable: Este tema, desprendido de su segundo álbum B'Day (2006), también tiene una romántica versión en español, titulada Irremplazable.

 

 

4. Beautiful Liar: ¡Duelo de caderas! En 2007 fue estrenado el video de este tema en colaboración con Shakira, demasiada sensualidad para 4 minutos.

 

Publicidad

 

5. If I Were a Boy: ¿"Si Yo Fuera un Chico"? Esa es la pregunta que se hace Beyoncé en esta canción, donde da vida a la mujer policía más sexy del planeta.

 

 

Publicidad

6. Single Ladies (Put a Ring on It): Ella es 'Sasha Fierce', y en 2008 lanzó un tema que se ha vuelto un himno para todas las mujeres. Chicos, ya saben qué hacer.

 

 

7. Run the World (Girls): En 2011, Beyoncé conoció el 'fracaso' con este tema de su álbum 4, el cual brilló más por su video que en los charts.

 

Publicidad

 

8. Love on Top: El amor por encima de todo, esta canción estuvo influenciada por Etta James, ¡todos a cantar!

 

 

Publicidad

9. End of Time: El último sencillo del disco 4 cerró una etapa especial para Beyoncé, ya que anunciaba su embarazo en plena entrega de premios en 2011.

 

 

10. Drunk in Love: La carrera de Beyoncé regresó al buen camino con su último álbum homónimo, el cual 'emborrachó de amor' a todo mundo.

 

Publicidad

 

Sin duda, Beyoncé es una triple amenaza... ¡es cantante, empresaria y actriz! No te la pierdas en Epic: El Reino Secreto, el domingo 27 de diciembre a las 10 pm, sólo por CineCinco.