Encuentros cercanos del tercer tipo

No sólo en 'Monstruos vs. Aliens' se toparon con extrañas criaturas de otro planeta, conoce algunos casos reales.

logo

El próximo sábado, 18 de junio, transmitiremos Monstruos vs. Aliens, película de animación en 3D dirigida por Rob Letterman y Conrad Vernon, en punto de las 5:15 pm.

 

Dicha producción cinematográfica nos presenta la batalla entre coloridos engendros y pequeños seres de otra galaxia por el control del mundo.

Publicidad

 

Situación que ha sido tratada a través de los años con la supuesta invasión extraterrestre que algún día sufrirá el planeta Tierra.

 

Publicidad

Diez pelis extraterrestres "fuera de este mundo"

 

Aprende el lenguaje de los extraterrestres

 

Así que a continuación te presentamos los cinco casos de encuentros reales del tercer tipo:

 

Publicidad

1.- Alienígena en Estados Unidos: se trata de un presunto extraterrestre muerto a causa de la colisión de un objeto volador no identificado, es capturado y escoltado por militares del ejército estadounidense.

 

 

2.- Cementerio Extraterrestre: en Sonora se descubrió un cementerio prehispánico con más de mil años de antigüedad, 13 de los 25 cuerpos encontrados presentaban algunas deformaciones craneales.

 

Publicidad

 

3.- Estrellamiento de Ovnis en la Zona de Kingman: Harry Drew habló del estrellamiento de ovnis en la zona de Kingman en Arizona, Estados Unidos. Diversas naves de seres del universo se habrían estrellado el 20 de mayo de 1953 por las emisiones de poderosos radares experimentales de la unión americana.

 

 

Publicidad

4.- Mujer extraterrestre en Japón: los libros Japoneses, Toen Shosetsu publicado en 1825 y Ume no Chiri, publicado en 1844, relatan el arribo de una extraña nave con forma de plato de arroz a la playa de Hara-Yadori al este de Japón que contenía símbolos extraños y a una mujer que hablaba una lengua incomprensible.

 

 

5.- El humanoide de San Petersburgo: fue captado lo que parece ser una entidad de características humanoides con una túnica similar a la que utilizan los monjes ortodoxos de Rusia.

 

Publicidad

 

¿Serán hechos reales o pura fantasía? Compártenos tu opinión y no te pierdas Monstruos vs. Aliens el próximo sábado, 18 de junio, en punto de las 5:15 pm sólo por Canal 5.