Filosofando como Jean-Claude Van Damme

Conocido como 'Los Músculos de Bruselas', el protagonista de Contacto Sangriento también tiene un lado sensible... ¡descúbrelo!

logo

Jean-Claude Van Damme no sólo sabe de artes marciales, el protagonista de Contacto Sangriento también es famoso por sus profundas frases reflexivas, ¿no nos crees? ¡Checa!

 

Pelea como Jean-Claude Van Damme

Publicidad

 

10. "El aire es hermoso, pero no puedes verlo. El aire es suave, pero no puedes tocarlo. El aire es un poco como mi cerebro."

 

Publicidad

9. "En el año 3000 las personas van a hablar a través ondas sonoras. No creo que esté loco, las ballenas lo hacen... los delfines también."

 

8. "Dios me dio un gran cuerpo y es mi deber cuidar mi templo físico."

 

7. "Caminar a través de mi sala, desde mi chimenea hasta la ventana, me toma 10 segundos, pero a un pájaro le toma un segundo, y al oxígeno cero segundos."

 

Publicidad

6. "Mi esposa no es mi mejor pareja sexual, pero es buena con los trabajos de la casa."

 

 

5. "Conocía Tailandia muy bien, así que le mostré mi Tailandia." (Sobre su romance con Kylie Minogue en la filmación de Street Fighter)

 

Publicidad

4. "Mi última pelea fue hace más de 20 años atrás. No soy un luchador, son un amante. Si alguien va a hablar mal de mí, simplemente me voy. Pero si un tipo como Steven Seagal me da una bofetada, yo le doy una bofetada doblemente fuerte. La vida está llena de violencia."

 

3. "Soy uno de los seres humanos más sensibles en la tierra. Y lo sé."

 

2. "Amo a los animales. Tengo nueve perros y un gatito. Mi mayor orgasmo -no de una forma sexual- es caminar con mis perros por la playa."

 

Publicidad

1. "Una galleta no tiene alma, es solo una galleta. Pero antes, fue leche y huevos. Y en los huevos existe el potencial para la vida."

 

¿Ya te sientes más iluminado? Si tu respuesta fue afirmativa, entonces estás listo para ver a Jean-Claude Van Damme en Contacto Sangriento el sábado, 12 de marzo, a las 5 pm en CineCinco.