¿Quiénes piensan más en sexo: hombres o mujeres?

'Virgen a los 40' se dio a la tarea de resolver este enigma y nuestro Viernes de Palomitas te presenta la respuesta.

logo

El próximo viernes, 6 de marzo, llevaremos hasta la comodidad de tu pantalla Virgen a los 40, película con tintes de comedia protagonizada por Steve Carell, en punto de las 10 pm.

 

Andy es un hombre encantador que sólo tiene un gran problema: sigue virgen a sus 40 años. Por ello, sus compañeros de trabajo hacen todo lo posible para que su amigo pierda la virginidad. Pero sus intenciones van muy desencaminadas, puesto que Andy busca la felicidad y el verdadero amor.

Publicidad

 

Así que para ayudar un poco a Andy, a continuación te decimos quién piensa más en sexo ¿los hombres o las mujeres? La respuesta la dio un estudio realizado por la Universidad Estatal de Ohio.

 

Publicidad

La encuesta involucró a 300 personas de ambos sexos: 163 mujeres y 137 hombres, entre 18 y 25 años. Y estos son los resultados:

 

1.- La mayoría de los hombres tienen 19 pensamientos sexuales al día.

 

2.- Algunos, sin embargo, llegan al exceso de pensar en el tema 388 veces durante las 24 horas.

 

Publicidad

3.- Las mujeres piensan en sexo 10 veces al día.

 

4.- La que más pensamientos registró, lo hizo 140 veces en 14 horas.

 

5.- Los hombres, por su parte, no piensan en sexo mucho más de lo que piensan en comida (18 veces por día) o en dormir (11 veces al día).

 

Publicidad

6.- Las mujeres más preocupadas por ser socialmente aceptadas reportaron menos pensamientos sexuales.

 

En primer lugar, los participantes respondieron un cuestionario que buscaba evaluar si sentían algo positivo o negativo sobre la sexualidad en general. Luego, se organizaron tres grupos: uno registró la frecuencia con la que pensaban en sexo, otro la repetición con la que pensaban en alimentos y el último, la continuidad con la que pensaban en el sueño.

 

En conclusión, los hombres piensan más en sexo que las mujeres ¿Qué opinas al respecto? Compártenos tu opinión y no te pierdas Virgen a los 40 el próximo viernes, 6 de marzo, en punto de las 10 pm sólo por nuestro Viernes de Palomitas de Canal 5.