Lugares excitantes para perder la virginidad

Te damos 10 opciones para que no te quedes como el personaje de Steve Carell en esta película, ¡sin sexo!

logo

Fuente: De10

 

¿Eres un Virgen a los 40? Para que no te pase lo mismo que al personaje de Steve Carell en esta película, a continuación te pasamos diez lugares excitantes para dar rienda suelta a la pasión.

Publicidad

 

Cosas para hacer antes de los 40

 

Publicidad

Curiosidades sexuales del mundo animal

 

Olvídate de la cama o de la ducha, pon en práctica tus fantasías y deja volar tu imaginación con este Top 10 para reavivar la llama del amor:

 

1. Encima de la Lavadora. Sorprende a tu pareja mientras está lavando la ropa, acercarse por detrás y... ¡BAM!

 

Publicidad

 

2. Cementerio. ¿Un momento apasionado dentro de un panteón? ¡Por qué no! Los 'entierros' no siempre tienen que ser tristes o aterradores.

 

 

Publicidad

3. En el auto... manejando. No lo recomendamos y si se animan recuerden extremar la precaución, no vayan a chocar o terminar en la cárcel?donde también sería sexy 'ponerle', ¿no?

 

 

4. En la cocina. Ponle sazón al sexo; aunque hay que tener cuidado con los utensilios con filo... ¡te vayas a clavar de más!

 

Publicidad

 

5. Gimnasio. Difícil, más no imposible, sólo hay que esperar la hora en la que hay menos gente, nada mejor que un rato cachondo con una pizca de peligro...

 

 

Publicidad

6. Baño público. Aprovecha los sanitarios de un restaurante, café, antro, oficina, etc., y simplemente déjate llevar por el momento y disfruta a tu acompañante.

 

 

7. Estacionamiento público. Ideales porque muchos están techados, cuentan con poca luz y son propicios para tener un encuentro romántico.

 

Publicidad

 

8. En el campo. Ponte en contacto con la naturaleza, lo que empieza como un picnic puede terminar en algo más sabroso y atrevido.

 

 

Publicidad

9. En un hospital. Ideal para la clásica fantasía paciente/enfermera o enfermera/doctor... ¡Tú decides!

 

 

10. Recintos deportivos: Canchas de béisbol, futbol americano o soccer, se cuentan entre los sitios elegidos para los amantes de ver -y dar- espectáculos deportivos.

 

Publicidad

 

¿Ya te pusiste 'cariñoso'? Entonces aplica la famosísima frase de "vamos a ver una película" y listo, encuentro seguro. No importa si tienes experiencia o eres primeriz@, no se pierdan Virgen a los 40, el 6 de marzo a las 9:30 pm en CineCinco.