Fallece Leonard Nimoy, actor de Star Trek

Famoso por interpretar a Mr. Spock, el histrión murió a los 83 años debido a una obstrucción pulmonar crónica.

logo

El actor Leonard Nimoy, famoso por interpretar a Mr. Spock en la serie y películas originales de Star Trek (Viaje a las Estrellas), falleció la mañana de este viernes a los 83 años.

 

La esposa de Nimoy, Susan, confirmó el fallecimiento del actor debido a una obstrucción pulmonar crónica. El mismo Leonard reveló su enfermedad el año pasado, atribuyéndola a años de fumar cigarrillos.

Publicidad

 

El actor, quien fue hospitalizado la semana pasada tras sufrir problemas para respirar, perdió la vida en su hogar de Bel Air, en California.

 

Publicidad

Nimoy nació en Boston y comenzó a actuar en producciones de teatro comunitario desde muy joven.

 

 

Nosotros en Canal 5 también recordamos a Leonard Nimoy por su participación en el capítulo 'The Transporter Malfunction' de The Big Bang Theory, transmitido en 2012 y haciendo así realidad uno de los sueños de Sheldon Cooper.

 

Publicidad

El momento cuando 'Sheldon conoció a Spock' quedó inmortalizado en una imagen donde Nimoy posa con todo el reparto, haciendo la inmortal seña con la mano que todos conocemos.

 

 

Descanse en paz Leonard Nimoy, Mr. Spock vivirá por siempre en la memoria de todos los fanáticos de la saga de Star Trek (Viaje a las Estrellas).