Moggles, realidad virtual de bolsillo

¿Te gustaría visualizar juegos, videos, fotos y páginas web desde unos lentes? Checa este increíble proyecto.

logo

Fuente: The City Loves You

 

La realidad virtual ahora puede ser portátil y ajustable debido a los nuevos lentes Moggles, desarrollados por la compañía sueca que lleva el mismo nombre. Misma que ofrece a los usuarios experimentar el mundo de la realidad virtual mediante un controlador manual y un Smartphone.

Publicidad

 

Y aunque el dispositivo aún se encuentra en su campaña de financiamiento a través del sitio web indiegogo, es un hecho que debido a su fácil y práctico uso, así como por su capacidad de doblarse para caber dentro de un pequeño bolsillo, el artefacto logrará posicionarse rápidamente en el mercado y ocupar un lugar entre su competencia.

 

Publicidad

Así, mediante un orificio diseñado especialmente para portar el teléfono, los espectadores podrán visualizar claramente juegos, videos, fotos y páginas web desde cualquier lugar. Los cuales podrán ser dirigidos mediante un controlador manual que presenta una interfaz compuesta por cuatro botones de acción.

 

Además de que a través de la cámara del Smartphone, el dispositivo detecta el movimiento del usuario para permitir una mejor experiencia virtual. Mismo que es logrado gracias a una nueva tecnología llamada SLAM, la cual está integrada dentro de los lentes, a diferencia de los demás lentes de realidad virtual del mercado, que necesitan de una cámara externa para lograr dicho efecto.