Dragon Ball Z regresa en nueva serie

En Internet se puede ver el primer capítulo web de 'Dragon Ball Z: Light of Hope en live action'.

logo

Fuente: El Comercio

 

Tras varios meses, anuncios y avances cortos en Internet, por fin se presentó el primer capítulo de la web serie Dragon Ball Z: Light of Hope en live action. Ésta cuenta la historia de Gohan y Trunks, quienes se enfrentan a los androides Número 17 y Número 18.

Publicidad

 

Aprende a jugar con la Ouija

 

Publicidad

Ya puedes 'beberte' a Ariana Grande


La producción fue hecha por Robot Under Dog y es una adaptación del especial de televisión La Historia de Trunks. En esa línea de tiempo, Goku y los demás guerreros están muertos.

 

En la red se ve que el narrador es Trunks, quién tiene come mentor al hijo mayor de Gokú, Gohan. El pequeño Trunks tiene que madurar lo más rápido posible y tratar de proteger y mantener la mayor cantidad de humanos vivos posibles.

 

Publicidad

 

La producción, como se recalca en la descripción, está realizada por fans y no tiene ningún vínculo con la producción original que llevó a la televisión el manga de culto de Akira Toriyama.

 

El proyecto es autofinanciado y cuenta con poco presupuesto. Para que puedan continuar las publicaciones esperan que los capítulos sean viralizados y la interacción de los seguidores es clave.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de nuestras SERIES