Las pelis de posesión más aterradoras

Las fuerzas del mal no sólo se hacen presentes en 'El Rito', checa éstas otras cintas endemoniadas.

logo

El Rito, cinta que transmitiremos el viernes 30 de octubre a las 10 pm, nos presenta a Anthony Hopkins como un sacerdote poco ortodoxo que se enfrenta al lado oscuro de la Fe.

 

El principio y el final del cine de terror

Publicidad

 

10 casos de posesiones demoniacas reales

 

Publicidad

Sin duda los exorcismos son un tema recurrente en el cine de terror, es por eso que te invitamos a agarrar un crucifijo para conocer las diez mejores 'movies' de posesiones infernales:

 

1. El Exorcista (1973): Adaptación de la novela de William Peter Blatty que se inspiró en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana.

 

 

Publicidad

2. El Despertar del Diablo (1981): Cinco chicos pasan el fin de semana en una cabaña perdida en el espeso bosque en las montañas de Tennessee. Allí encuentran el Libro de los Muertos, con el que liberan los demonios del bosque.

 

 

3. [REC] 2 (2009): Quince minutos después del final de la primera parte, un grupo de policías entran en el edificio acompañados por un doctor con tal de conseguir la sangre de los infectados, en especial la de la infectada inicial que habitaba el ático, para encontrar una cura.

 

Publicidad

 

4. El Exorcismo de Emily Rose (2005): La Iglesia Católica tomó una decisión poco común al reconocer oficialmente la posesión demoniaca de una joven estudiante americana de 19 años. Emily Rose, católica devota, decide recurrir a un sacerdote y someterse a un exorcismo que le cuesta la vida.

 

 

Publicidad

5. Diabólica Tentación (2009): Una sensual porrista poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check es invadida por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a matar a los chicos que quieren ligar con ella...

 

 

6. Amityville II: La Posesión (1982): Una familia es testigo de hechos sobrenaturales provocados por espíritus malignos que intentan dominar la casa y deshacerse de sus habitantes. Uno de ellos posee al hijo de la familia y lo obliga a cometer asesinatos. Un cura experto en exorcismos tratará de liberarlo de este tormento.

 

Publicidad

 

7. El Último Exorcismo (2010): Tras una carrera ayudando a los devotos a través de plegarias, el reverendo evangelista Cotton Marcus invita a un equipo de rodaje a que le sigan para documentar sus últimos días como exorcista en una pequeña población sureña y rural de Louisiana.

 

 

Publicidad

8. Pesadilla en la Calle del Infierno 2 (1985): Una familia llega a una casa en la que cinco años antes se habían cometido varios crímenes. Poco después, el hijo comienza a tener unas horribles pesadillas que le empujan al asesinato? ¡fue poseído por Freddy Krueger!

 

 

9. Viernes 13: Jason se va al Infierno (1993): Jason Voorhees ha sembrado el terror en Crystal Lake, pero cuando lo hacen volar en pedazos adquiere la capacidad de poseer otros cuerpos y así volverse inmortal.

 

Publicidad

 

10. Posesión Infernal (2013): Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas... pero en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon.

 

No estaría de más que agendarás un exorcismo mientras ves El Rito, nuestro aterrador CineCinco que se 'apoderará' de ti el viernes 30 de octubre a las 10 pm.