Las frases famosas de Arnold Schwarzenegger

"Hasta la vista, baby...", checa la filosofía de vida del protagonista de 'Comando', nuestro CineCinco.

logo

Fuente: HSN Blog

 

Nuestro CineCinco recibe a un Comando encabezado por Arnold Schwarzenegger el domingo, 21 de febrero, a las 7:30 pm. Para celebrarlo juntamos algunas de nuestras frases favoritas del héroe de acción.

Publicidad

 

"Hasta la vista, baby..." y "I'll be back" son algunas de las más conocidas, pero a continuación te compartimos otras que ha usado en su vida diaria y que seguramente te servirán de inspiración en la tuya:

 

Publicidad

Sorpréndete con estas curiosidades de Arnold Schwarzenegger

 

Movies básicas de Arnold Schwarzenegger

 

Las mejores frases de Arnold:

 

Publicidad

1. "La fuerza no viene de ganar. Tus luchas desarrollan tus fortalezas. Cuando sigues a pesar de las dificultades y decides no rendirte, esa es la fuerza".

 

2. "El dinero no da la felicidad. Ahora tengo 50 millones de dólares, pero yo estoy tan feliz que cuando tenía 48 millones".

 

3. "Es muy sencillo, si se sacude, es grasa...".

 

Publicidad

4. "Lo que enfrentamos puede parecer insuperable. Pero aprendí algo de todos esos años de entrenamiento y competición. Lo que aprendí es que siempre somos más fuertes de lo que sabemos".

 

5. "La mente es el límite. Si la mente imagina que puedes hacer algo, lo puedes hacer, siempre y cuando realmente lo creas 100 por ciento".

 

6. "El dolor me hace crecer. Crecer es lo que quiero. Por lo tanto, para mí, el dolor es el placer".

 

Publicidad

7. "No me importa lo que piensen los demás. Nunca he tenido que trabajar en toda mi vida. Nunca he tenido un trabajo de ocho a seis. Siempre he hecho un buen de dinero".

 

8. "Todos los días escucho a alguien decir: 'Estoy gordo. Tengo que perder veinte kilos, pero no puedo. Me parece que nunca voy mejorar'. Me odiaría a mí mismo si yo tuviera ese tipo de actitud, si yo fuera tan débil".

 

9. "Lo que más contento me pone es que puedo centrarme en una visión de dónde quiero estar en el fututo. Lo puedo ver tan claramente delante de mí cuando yo sueño que es casi una realidad".

 

Publicidad

10. "Soy totalmente independiente... si volviera a nacer de nuevo, haría exactamente lo mismo".

 

¿Ya se sienten inspirados por Mr. Terminator? Entonces no se pierdan Comando el domingo, 21 de febrero, a las 7:30 pm en CineCinco.