La primera playera inteligente

¡Ya llegó, ya está aquí! La única camiseta que te hará estar en contacto personal con tus seguidores de redes sociales.

logo

Fuente: The City Loves You


La tecnología avanza a pasos agigantados y no es de extrañarse que hoy en día existan productos que quieran resolvernos la vida en un abrir y cerrar de ojos.

 

Publicidad

Sobre todo en el ámbito social, ya que han salido al mercado un sin fin de aplicaciones que nos permiten conocer a nuevas personas con tan sólo apretar un botón.

 

Con esto en mente y con el propósito de llevar la moda a un punto más social y tecnológico, Tangible Media GroupFluid Interface Group diseñaron 'Social Textiles', una playera que al portarse servirá como red social.

Publicidad

 

Misma que te alertará mediante luces brillantes cuando un amigo esté próximo a ti. O bien, cuando alguien con los mismos intereses que tú se encuentre cerca, dentro de un diámetro de 12 metros a la redonda.

 

La cual presenta en su interior una delgada membrana por la que atraviesan circuitos y un patrón termocromático que está impreso sobre la parte delantera de la camisa.

 

A través de Bluetooth utiliza los datos de tu teléfono para detectar cuando alguien cercano tenga los mismos gustos que tú.

Publicidad

 

Y aunque las posibilidades son infinitas, la camisa puede detectar cuando ambas personas comparten los mismos gustos musicales, si fueron a la misma escuela o si son compatibles en OkCupid.