¿Cómo identificar a una 'resbalosa'?

Resbalón Recargado te dicen cómo reconocer a una chica que sólo va tras sus intereses personales en una relación.

logo

En Resbalón Recargado podemos ver a cientos de concursantes caer entre las trampas, colchones y demás obstáculos del extenso circuito.

 

Situaciones que también podemos presenciar en nuestro día a día, en especial con algunas señoritas que andan de escurridizas ante cualquier hombre.

Publicidad

 

Así que para identificar a esas chicas 'resbalosas', a continuación te presentamos los cinco puntos para reconocer su fácil comportamiento:

 

Publicidad

1.- Suben fotos semidesnudas: cada quien es libre de subir las fotos que quiera a sus redes sociales, pero aquellas chicas que publican fotos en calzones hablan de su falta de atención y sus ganas de querer atraer las miradas de sus seguidores.

 

 

2.- 'Sextestean' con cualquiera: envían fotos y videos eróticos o pornográficos a sus contactos, no les importan las consecuencias ni a hasta dónde puede ser compartido el material, no respetan los supuestos valores aprendidos en casa ni a su pareja.

 

Publicidad

 

3.- Buscan a alguien 'famoso': no importa que el DJ del momento de la Condesa o la Roma sea el tipo más feo de todo el Distrito Federal, mientras sea alguien reconocido en el ambiente fiestero de la ciudad siempre será una buena opción para ligárselo y salir con él.

 

 

Publicidad

4.- Van tras el dinero: antes de enamorarse, siempre ven los beneficios que pueden obtener de la relación, el principal provecho que piensan en conseguir es meramente económico, así ellas no tendrán que pagar absolutamente nada a la hora de salir con el galán.

 

 

5.- Son mitómanas: sus sentimientos y anécdotas son más falsos que los implantes de Sabrina Sabrok, sólo piensan en su bienestar y en divertirse, ven a los hombres como un juguete para consentirlas y no como un compañero de vida.

 

Publicidad

 

Esperamos estos puntos te sirvan para no dejarte engañar por aquella persona que consideras el amor de tu vida. No te pierdas Resbalón Recargado de lunes a jueves en punto de las 5 pm, sólo por Canal 5.